RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

Carmen Quintano



Soy "Quintano", Carmen Quintano. 

Bienvenidos a mi cocina, a mi salón, y aun poquito mi vida. Bienvenidos a la sencillez, a hacer la vida fácil que ya se encarga ella solita de complicarse. 

Bienvenidos a este blog "heartmade"

Os cuento un poco sobre mi, soy Gaditana de nacimiento y Madrileña de adopción. Madre de 3 hijos, es la faceta de mi vida que más me gusta y que creo que no hago mal, aunque el tiempo es quien me lo dirá, tengo suerte de ir muy bien acompañada por el Padre de las criaturas.

Desde que acabé la carrera de Informática, siempre, siempre he trabajado en temas relacionados con internet,trabajo desde hace años en el sector financiero, tengo la suerte de que me gusta mi trabajo.

Mi cabeza es lo más parecido a una olla a presión. Ahora estoy aprendiendo a dejarla en reposo practicando Yoga.

Empece con el blog porque mis hermanos andaban liados todos en nuevos proyectos y yo quería hacer algo, pensé que solo me leería mi madre, y me encontré con la sorpresa de que había mucha gente al otro lado y además me enganché, me enganché de verdad a conocer gente nueva, a descubrir el 2.0 en todo su esplendor. 

Estoy en un proceso de reinventarme el blog y mi vida, será la crisis de los 40, iré poco a poco que si no avanzo. Estoy descubriendo facetas en mi que tenía dormidas en algún lugar, la fotografía está invadiendo mi vida y me hace feliz, podeis ver mi crecimiento en Instagram.

Si queréis conocerme un poco más, escribí 50 cosas sobre mi, que a lo mejor os gustan...Soy optimista por genética! Tengo una especie de imán que hace que siempre está bien rodeada y además de gente que me quiere bien, me hace especial ilusión estas menciones.

Con Botas de Agua
Baballa
Bebestilo
Club de las malas madres
Confeti en los bolsillos
Las recetas de MJ

En este proyecto y esta nueva etapa del blog voy muy bien acompañada de María, nos complementamos bien. Lo mejor es que ella se presente

¿Os apetece acompañarnos esta nueva etapa?