RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

13/6/17

Menú para dejar la comida preparada el día anterior

Otro año más en el que nos cuesta mucho, organizar las comidas, cenas,...os cuento, ahora los niños van a comer en casa (lo que significa que ahorramos 300 euros al mes :) pero tenemos que planificarlos bien para que coman equilibrado, no pasarnos el día en la cocina, y que además cuando llegan a casa no tengan que ponerse a cocinar, que la comida esté prácticamente hecha. Vamos muchas cosas que tienen que funcionar bien.

Tenemos varios menús publicados, pero os dejo la última versión que he preparado por si alguna idea os viene bien. Lo tengo colgado en la nevera y así me resulta más fácil el día a día. Son los básicos que hacemos en casa y nos funcionan bastante bien.

Espero que os guste! :)


3 comentarios :

  1. Muchas gracias! Una vosa: veo que tienes arroz, yo nunca lo cómo de lunes a viernes por no cocinarlo cuando llego de trabajar, y si lo hago el día anterior no estará pasado cuando nos lo vayamos a comer? Cómo lo haces?😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Utiliza arroz brillante, te sirve de un día para otro y puedes incluso congelarlo ya cocinado y sigue estando perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de tropezarme con tu blog y estoy encantada, que bonito, voy a ver si con tus propuestas de menús me organizo mejor la semana. Las fotos son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar