RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

14/11/16

The Art of the Brick: DC Super Heroes



Hoy traigo un 'plan chulo' para toda la familia si vives o vienes a Madrid: ir a visitar la expo The Art of the Brick: DC Super Heroes, en el Centro Cultural Fernán Gómez,


Si os gustan las construcciones con Legos y/o los superhéroes, no te la puedes perder. Son esculturas alucinantes, la mayoría de ellas enormes de Superman, Batman, la Linterna Verde,...Muchas de ellas reintrepretadas por el autor Nathan Sawaya: Batman construyéndose así mismo, Superman mirándose al espejo, la dualidad del bien y el mal,...



No quiero llenar el post de fotos de la exposición para que vayas a verlas y te sorprendas, pero sí quería comentarte algo que me llamó la atención y son dos de ellas que subrayan al superhéroe que llevamos todos dentro y lo expresa a través de estas dos esculturas:


Las esculturas están perfectamente etiquetadas con la motivación del señor Sawaya a la hora de hacerlas y con el nº de piezas con las que están construidas. Además la exposición está acompañada por una serie de frases motivadoras como ésta:



La exposición está hasta el 5 de febrero de 2017. No te la puedes perder!!! Corre!!!!




Antes de terminar, perdón por la ausencia. De nuevo una época intensa de trabajo, me deja agotada y se me hace cuesta arriba pasarme por aquí!

No hay comentarios :

Publicar un comentario