RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

30/11/16

Nos vamos al teatro: Diana y el Hotel Júpiter


Hay un nuevo hotel en Madrid, un hotel muy especial con unos huéspedes muy peculiares... El hotel se llama Júpiter y su dueña es la encantadora Diana. ¿Vienes y te lo enseño?

Diana y el Hotel Júpiter es el nuevo musical de la compañía de teatro Tras el Telón. Han pasado ya dos años desde que les vimos en Los Mundos de Enzo, dos años donde con trabajo y mucha ilusión han preparado esta nueva obra llena de personajes entrañables, y algún que otro malvado, donde a través de la música y las canciones nos van a trasladar a un hotel con un secreto ... Ups, me callo que si no, lo desvelo!





El guión, la música, las letras, la decoración, el vestuario....son originales y todo está realizado por las personas que integran la compañía, que dedica sus fines de semana para montar estas obras de teatro tan especiales.

Y son especiales no solo por lo preciosas que son, sino por el fin que las justifica. Tras el Telón es una compañía de teatro solidaria que busca alcanzar los siguientes objetivos:

- Colaborar con proyectos de solidaridad y desarrollo mediante diversas actividades socioculturales, especialmente el montaje, producción y representación de obras de teatro para todos los públicos.

- Transmitir valores como la solidaridad y la concienciación sobre problemas sociales, principalmente a través de dichas actividades teatrales.

- Promocionar la cultura entre todas las edades montando obras divertidas y con mensaje.

Personalemte, me parece admirable que un grupo de gente joven dedique su tiempo libre a montar con tanto cariño una obra de teatro con el fin de ayudar a los demás!



Todavía estás a tiempo de ver y disfrutar de este nuevo montaje y colaborar con su proyecto solidario en este tiempo tan especial previo a la Navidad.

Las representaciones se hacen en el colegio Claret (C/ Corazón de María,1), cerca de Avenida de América, en Madrid. Las fechas y horarios son
- 3 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:30
- 4 de diciembre, a las 18:00
- 17 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:30
- 18 de diciembre, a las 18:00

Después del 18 de diciembre el hotel cerrará sus puertas....
Puedes comprar las entradas en Ticketea pero date prisa que quedan pocas!!!



Es una obra muy muy recomendable para niños y mayores, para toda la familia.
No te la puedes perder!!!!




'Hotel Júpiter, descanso e inspiración'

Fotografías cedidas por Tras el Telón

1 comentario :

  1. No me creo que no me coincida estar en Madrid por esa fechas.
    Gracias por las fotos, al menos aprecio que la calidad sigue seindo tan grande como en la ocasión anterior. Espero poder estar para una tercera obra :D
    Un saludo!
    https://hablemosdetodounpoco68.blogspot.com.es/2016/11/aprende-degustar-el-vino-sin-ser-un.html?showComment=1481625620419#c684897278855507338

    ResponderEliminar