RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

2/9/16

Propósitos y planes para el último cuatrimestre del año


Estaba yo 'quejicosa' con lo del fin de las vacaciones, he descansado muchoooooooo y no me apetecía volver, para qué vamos a engañarnos. Pero hay que coger el toro por los cuernos, y mirar hacia delante con una sonrisa. Y qué mejor manera de hacerlo que tener nuevos proyectos, viajes e ilusiones.

Voy a ser realista, así que listas cortas y alcanzables. Aquí mi 'wishlist' de viajes y escapadas:


1. Un plan de Rural_it. El de la vendimia me parece lo más.
2. Escapada a Cuenca en familia (vergonzoso lo mío, nunca he ido a Cuenca, y el pueblo de mis suegros, al que voy frecuentemente, está a 90km; lo sé, esto no tiene nombre, pero de este otoño no pasa).
3. Volver a Aranjuez. Hace muchos años que no voy! De hecho creo que con las niñas no he ido. Escapada perfecta de un día. El Tren de la Fresa funciona en octubre, así que voy a ir mirando fecha.
4. Escapada para dos. Como siempre dejamos para final de año el disfrutar del regalo de RRMM que su Majestades nos dejan en casa de mis padres, un pack de Rusticae. El año pasado fuimos por la zona de Ciudad Rodrigo. Tenemos que decidir el destino de este año....

Por otro lado, tengo claros tres propósitos:

1. Orden
2. Deporte
3. Comer sano

Y como yo soy de las del clud de la falta de voluntad, necesito que me motiven. Para el deporte y comer sano, tengo a mi querida Carmen en Dieta sana y ejercicio
Y para el tema del orden, voy a ver si el reto de  '21 días para tener tu casa en orden' de Orden y limpieza en casa me ayuda un poco.

He de confesar que ya he empezado a ordenar y hacer limpieza de algunas cosas y en una caja encontré una carta de despedida que me escribieron unos amigos en mi primer traslado, cuando tenía 11 años. Y me daban dos consejos que os he escrito en la foto de cabecera. Por supuesto, esa carta la he guardado de nuevo con mucho cariño, pero he desempolvadao esos dos consejos que creo que van a guiarme en este nuevo curso.

Ya estamos de vuelta.

4 comentarios :

  1. Hola Guapa!
    Sabio consejo!
    A por el cuatrimestre. muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente lo de Cuenca, me apetece un montón. Lo del deporte y dieta ya he empezado porque no podía ser cierto lo que me decía la báscula....;)
    Ah! y lo del orden y la limpieza cfreo que el próximo finde que no está el #buenpadre va a ser el comienzo porque le pone muy nervioso que comience con mi vena ordenadora, jajajaja
    Vamos a por este cuatrimestre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. FEliz vuelta MAria!me apunto los mismos propósitos, necesito en mi vida orden, organizar mejor las comidas (es una tortura aún encima el padre tiene que llevar tupper y eso limita) y moverme un poco... en cuanto pasen las peras y empiecen el cole me pongo a ello!
    Animo! biquiños

    ResponderEliminar