RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/8/16

Nos vemos a la vuelta

Antes de cerrar por el mes de agosto, me gustaría hacer un poco de balance de este curso en cuanto al blog se refiere.
Sé que no ha sido un año donde la frecuencia de publicación haya sido muy alta, ni me he planificado mucho en cuanto a contenidos, pero quitando el peso de la 'obligación de publicar' he sido mucho más feliz preparando cada post. Y sinceramente, eso me compensa.
Desde el principio, he considerado que el blog es un hobby, y un hobby debe divertirte. Reconozco que hubo unos meses en que me agobiaba no publicar. Me vi desbordada en mi trabajo y las neuronas no me daban para mucho más.

Lamento si esto te parece una falta de compromiso con el blog. Personalmente no lo veo así. Si yo no preparo con ilusión una entrada, estoy convenciada que tú como lector lo debes de notar

Pero ahora toca descansar y disfrutar de la familia. Este año las vacaciones van a ser tremendamente familiares, y pienso exprimir cada minuto con cada uno de ellos. Esa va a ser la máxima de este verano disfrutar de lo sencillo!!!

Seguiré publicando en Instagram, aunque me ha gustado lo que ha dicho Lucía Be en su último post:

Desconecto hasta Intagram señores porque quiero pensar que no hace falta contarlo para vivirlo y ahora mismo lo que quiero es vivir

Mi grado de adicción a esta red social no me va a permitir una desconexión total, pero quiero hacer un plan detox del móvil.

Ya te contaré a la vuelta si lo he conseguido.

Lo dicho, disfruta, descansa, sonríe y salta!!!!!!!!!!!

¡FELICES VACACIONES!

2 comentarios :

  1. María disfruta muchísimo!!!! un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de todo y de todos, que es de lo que se trata!!!
    Un besito y pasadlo fenomenal!

    ResponderEliminar