RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

11/5/16

Enmarcando recuerdos

 Hace unos días te contaba que me encantan los regalos del Día de la Madre que mis hijas preparan con tanto cariño en el cole. Los guardo todos (María Gallay ya he preparado mis cajas de recuerdos para cada niña). Pero hay unos que no quería que se quedasen en el fondo de una caja, así que los he sacado y los he puesto en un marco.

Son las huellas de la mano y el pie que cada una hizo (con ayuda de sus profes) en 1º de infantil. Realmente el pie lo hicieron para el Día del Padre y la huella de la mano, para el Día de la Madre.

Con marcos RIBBA de IKEA, un poco de Chalk Paint, papeles bonitos y una pistola de silicona (algunas veces me pregunto cómo podía vivir antes de conocer la pistola de silicina, jajajaja) he preparado estos cuadros. ¿Te gustan?

El proceso ha sido sencillo, ya sabes que las manualidades o DIY no son lo mio precisamente. He pintado con Chalk Paint la tapa del marco y he puesto encima la hoja de papel (al secar la pintura se ha quedado pegado). Lo he hecho así porque la tapa era de color kraft y era un poco más ancha que los papeles. Cuando se ha secadao, he pegado con la pistola de siliciona las huellas al papel. Con la silicona se ha pegado muy bien, porque la superficie de pegado era bastante irregular.

Por último, montas el marco y ya está!

1 comentario :