RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

26/4/16

Sugerencias para el Día de la Madre


Tic Tac, Tic Tac,....

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Reconozco que a mí me encantan los regalos que preparan las niñas en el cole. Le ponen mucha ilusión y cariño, y las caras que tiene cuando lo estás abriendo no tienen precio.

En casa tenemos la costumbre que por el Día de la Madre (y lo mismo pasa con el Día del Padre), mi marido me regala un detalle a mí (y al revés).

Por si acaso, él lee este post, o alguien necesita ideas, aquí os dejo alguna sugerencia....

Reconozco que tengo un vicio con la lightbox, y que he visto que hay nuevos sets de letras y símbolos que harían que mis mensajes luciesen más bonitos (qué necesidades me crea Instagram, Dios mío).

Llega ya el buen tiempo y hay que lucir buen colorcito el la piel. Hace ya unos meses Carmen me habló de un producto que utiliza ella, y que me encantó, el iluminador de CK

Y hablando de buen tiempo: piscinas, playa.... El Día de la Madre puede ser un buen momento para renovar bikini y/o bañador. ¿Tú qué prefieres? Éstos son de OYSHO.

Y por último. ¿qué tal un regalo del que se beneficie toda la familia? Deseando hacer el curso de Hello Family o La naturaleza de las personas, ambos de fotografía organizados en Hello!Creatividad.

De todos modos, lo más importante de ese día será que lo celebremos juntos con risas, abrazos y besos.
Feliz Día de la Madre 

1 comentario :