RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

11/3/16

Un vino para este viernes de marzo


Esta foto en un restaurante de Zaragoza (Ric27, que os recomiendo) donde estuve el fin de semana pasado con unas amigas, celebrando el cumpleaños de una de ellas. ¡Qué bien lo pasamos!

Me encanta atesorar momentos de disfrute, de risas y confidencias con mis amigos. Y me encanta saber que están a mi lado cuando los necesito para llorar en su hombro. Creo que ellos también saben que estoy a su lado. Para las carcajadas y las lágrimas; para los bailes y los paseos tranquilos agarrados del brazo.


Echo la vista atrás y compruebo con emoción, que junto con mi familia, siempre están ahí. Compartiendo.... Me encanta esa palabra.... compartiendo.

Volviendo a la frase del cartel, une a la perfección mi pasión por el vino y mi idea de que la vida hay que aprovecharla al máximo. Me gusta pensar que soy una 'disfrutona' y procuro hacerlo siempre. Sí, sí... hasta en los malos momentos. No lo haré justo en el instante que eso malo está ocurriendo, pero me gusta ver la enseñanza que saco de esos capítulos de mi vida. Salgo fortalecida, de eso estoy segura.

Y si algo me gustaría es que mis hijas también fuesen 'disfrutonas'. Ayer justo lo hablaba con la mayor. Ella 'odia' los viernes. En el colegio siempre hay pescado de segundo y de postre plátano, y como no le gustan ninguna de las dos cosas, ya se pasa la tarde del jueves protestando por el menú y diciendo que los viernes son un horror. Creo que esa actitud hace que no disfrute de nada más de lo que le puede pasar un viernes. Es un ejemplo exagerado quizá, pero seguro que todos tenemos nuestro 'pescado y plátano' que nos ciega y no nos deja disfrutar del resto.

Así que te propongo un brindis con nuestra copa de vino (caro o barato, da igual, lo importante es que te guste). Chin, chin!! Porque disfrutemos del fin de semana. Disfruta de los grandes planes o del placer de quedarte en casa. De los momentos alegres. Y si el fin de semana se presenta tristón, recuerda que eso te ayudará a valorar la sonrisa mucho más.

PD. La vuelta a los vinos de los viernes ha dado como resultado una conversación un tanto caótica y 'profunda'... pero a fin de cuentas eso es una conversación entre amogos tomando una copa de vino, no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario