RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

15/3/16

Un florero cervecero....


Soy un poco desatre con las manualidades y el DIY en general, pero cuando encuentro materiales que resisten mi torpeza los utilizo muchísimo. Eso me pasa con el Chalk paint o pintura a la tiza. Fácil de utilizar, se puede pintar sobre cualquier superficie, colores preciosos,... Desde que la descubrí hace ya un par de años, mis ojos buscan cosas que pintar. En casa ya he pintado un par de muebles, varios marcos de fotos, he decorado cestos, carteles, botes,....




El verano pasado compramos unos botellines de cerveza Mahou conmemorativos de su 125 aniversario, que venían en una caja de madera muy mona. Por otro lado, me encanta la etiqueta de los botellines de la cerveza Cibeles; así que con la combinación de ambos elementos y un poquito de Chalk paint, tengo ahora un bonito florero que adorna mi salón.

Para pintar la caja he utilizado un tono azul acorde con la etiqueta de la cerveza que quiero mantener visible, mientras que las botellas las he pintado de blanco.

Os enseño ya el resultado aunque me queda lijar un poco las botellas y darle una cera protectora. Y poner las flores claro!!!!







3 comentarios :

  1. ¡me encanta!
    Yo esta semana probé la amstel fresca y el botellín me gustó tanto que ya está en la estantería!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que lo puedes reutilizar como florero! Un besos Inma!

      Eliminar
  2. te ha quedado preciosa, me encanta!!!

    ResponderEliminar