RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

2/2/16

Mi #project365 en papel


Termina enero y sigo atenta los Project365 de muchos perfiles en Instagram (bueno, este año 366). Hay gente que lo hace durante un año (el año pasado disfruté mucho con el de Lo en las Nubes y Lucía Baballa), y hay valientes que encadenan dos años seguidos (ánimo Teresa).

Yo lo terminé hace ya un año y medio.
El mío fue un tanto atípico porque lo empecé a mitad de año, en agosto de 2013 cuando estaba de vacaciones. Me enteré de qué era en un post que publicó Carmen aquí y me lancé a hacerlo. Personalmente fue un ejercicio de atención diario para buscar la foto que publicar. Además, me "compliqué" un poco la vida porque introduje en casi todas la fotos un colgante que tenía (y tengo) con unas gafas, añadiendo al proyecto el hastag #elmundodesdemisgafas.


Y por qué te cuento hoy esto, si hace tiempo que lo terminé? Bueno, la verdad es que me daba pena que las fotos se quedasen en Instagram únicamente, así que las estoy 'revelando'. Utilizo la aplicación Printic, pero hay infinidad de ellas. Las voy revelando en tandas de 50 en formato tipo polaroid.

Me he comprado un álbum y adhesivos de esquina para fotos en craft (todo es de Hema) y poco a poco las voy pegando.



Confieso que hay más de 365 fotos. Dos o tres veces me equivoqué al etiquetar la foto y hay algunos días 'repetidos'.

Para evitar ese tipo de fallos y para buscar inspiración y otros trucos puedes leer este post de I Love Instagram

Lo ideal es empezarlo a principio de año, pero el ejercicio es muy interesante y enriquecedor. Así que te puedes animar a comenzar ahora.

¿Has hecho alguno? ¿Lo has pasado a papel? ¿Participas en otro tipo de retos en Instagram?

2 comentarios :

  1. maría, qué buena idea, yo estoy en ello pensando todavía qué quiero hacer con el proyecto, también me da pena que se queden ahí. Así que me voy a poner a maquetar ya. Gracias por la mención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti pr todo lo que nos enseñas en I love Instagram. Un beso!

      Eliminar