RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

16/12/15

Papá Noël te va a llamar!!!!!!!!!! #HazFelizaAlguien


Las niñas van creciendo ... La mayor ya va siendo más mayor y yo quiero que mantenga la ilusión. La ilusión por la Navidad. Pero ilusión por todo lo que significa la Navidad para una niña de 10 años.

Navidad es familia, es sentarse con los abuelos y escuchar historias de cuando eras pequeña (o de cuando tu madre era pequeña). Es preparar con cariño un plato de dulces navideños para que todos podamos disfrutarlos. Es ensayar una obra de teatro y cantar villancicos con tus primos después de cenar. Es visitar los belenes y pasear por la ciudad sin dejar de mirar las luces.

Navidad es amigos. Es merendar chocolate y roscón y reírte por tener la boca manchada de chocolate. Es comprar con ilusión un regalo de amigo invisible con unos euros que te ha costado ahorrar. Es esperar tu turno para hablar con Papá Noël o los Reyes Magos y explicarles que has sido buena.

Navidad es solidaridad, es generosidad. Es compartir lo que tienes con quien lo necesita. Es compartir tu tiempo con quien está solo. Es sonreír.

Navidad es hacer feliz a alguien.

Y yo quiero hacerla feliz a ella, así que alguien especial la va a llamar para recordarle que todavía es una niña y que tiene que seguir siendo una niña para tener un corazón grande que le permita vivir intensamente la Navidad.

Coca-Cola lanza una campaña para que Papá Noël hable con los niños por teléfono. ¿Te vas a perder la cara de tu hijo cuando esté hablando con Santa Claus por tu móvil? Pincha en el siguiente link, sigue las instrucciones y en un momento Papá Noël estará llamando a tu teléfono para hablar con él!!!!!!




#HazFelizaAlguien





No hay comentarios :

Publicar un comentario