RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

28/12/15

Ideas para un Amigo Invisible (y II)

El Amigo Invisible es ya una tradición muy arraigada en mi familia materna. Somos muchos (tíos, primos, hijos de primos....) y los Reyes Magos no podían venir desde Oriente cargados con tantos regalos. No hay camello que aguante tanto peso....
Así que desde hace muchos años mi padre prepara los papelitos con los nombres de todos en verano!!!
Y en el bombo entramos todos, desde mi abuela, hasta el último bebe que se haya incorporado a la familia. 

A mis hijas les encanta preparar ellas mismas el regalo, pensar lo que van a comprar, si van a dar pistas o no, el envoltorio.... Y les gusta poner algo que hayan hecho ellas mismas.

Este año nos ha pillado un poco el toro, pero en Stoksdidactic hemos encontrado los regalos perfectos.

Mi hija mayor (10 años) ha elegido un pañuelo que ella misma ha pintado. Es sencillo de hacer y fomenta la concentración para colorear correctamente cada parte del dibujo. En vez terminado basta con secar el pañuelo con el secador para fijar los colores.



La mediana y la pequeña eligieron un set de láminas para pintar con arena y purpurina. A la peque (4 años) hubo que ayudarla un poco, pero la mediana (8) lo hizo sola perfectamente. He de confesar que yo me temía que la cocina iba terminar hasta arriba de arena de colores y purpurina, pero no fue así. Fueron super cuidadosas con todo el material.


Las tres van a regalar detalles preciosos hechos por ellas mismas y están nerviosas por saber si a sus amigos invisibles les van a gustar.
Yo estoy segura que sí!!!!

Aprovecho este post para desearos a todos un FELIZ NAVIDAD rodeados de las personas que queréis. Haced que los que tenéis a vuestro alrededor tengan también una NAVIDAD FELIZ.




3 comentarios :

  1. Felicidades por los regalos son una maravilla.
    Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar
  2. Tus hijos han salido tan habilidoso y manitas como su madre :)
    Felicidades Navidad para toda la familia

    ResponderEliminar