RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

30/11/15

Ideas para un Amigo Invisible Infantil (I)


Antes de empezar a escribir el post de hoy, quería pedirte disculpas por estas semanas de silencio. Así sin aviso previo. Cuestiones personales han copado mi tiempo y no he podido pasarme por aqui. Voy a intentar retomar mi ritmo de publicación, pero no prometo nada.
Hoy estamos aquí y eso es lo que importa.

Acaba noviembre... Diciembre y las Navidades asoman a la vuelta de la esquina. Ya hay que ir pensando en la carta a los Reyes Magos. En pocos días, pondré la mía aquí para que los pajes de sus Majestades vayan tomando nota.

Otra de las cosas que estoy ya empezando a pensar es qué comprar a modo de detalle para los peques de la familia e hijos de amigos con los que hacemos el Amigo Invisible. Me gustan que sean juguetes diferentes y que fomenten su creatividad. Por lo que he recurrido a Stoksdidactic para coger ideas. Me ha gustado mucho éste. Son unas láminas para que las rasquen y 'aparezcan' unas ilustraciones preciosas que se pueden enmarcar y decorar así la habitación, por ejemplo.



Hay que hacerlo con buen pulso, así que vamos a fomentar la destreza fina con el punzón que incluye el set para rascar (la edad recomendada es a partir de 7 años). En casa ya han empezado con la primera lámina, así que en breve tendremos que comprar los marcos para ponerlas en la pared.



5 comentarios :

  1. Espero que tu ausencia no se deba a nada preocupante. Me encantan esas láminas que recomienda. Las echaré un ojo para esta Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada preocupante Urban & Mom, a tope en el trabajo, y la cabeza no daba para mucho más.

      Gracias por interesarte.

      Besos

      Eliminar
  2. Me alegra tu vuelta! Las láminas muy bonitas y un regalo muy a tener en cuenta. Muy buena recomendación.
    Por aquí seguiré, ya sabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulos. Es una idea fantástica de DIY para niños y barata. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu vuelta, ya te echaba de menos! Perosiempre hay que establecer prioridades, a todas nos toca hacerlo...yo tampoco he podido actualizar esta semana. Poco a poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar