RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

23/10/15

Una copa de vino por los emprendedores

La copa de vino de hoy es para brindar!!!!!!!!!!! Para brindar por aquéllos que tienen un sueño, son valientes, arriesgan y trabajan duro para hacerlo realidad.

Seguro que en tu cabeza tienes ejemplo de personas así. Incluso tú eres uno de ellos. Brindo por ti entonces.

Al brindar hoy, yo tengo en mi cabeza a un amigo, que dejó la comodidad y la tranquilidad por construir su sueño. Anoche tuve la oportunidad de ver ese sueño hecho realidad y ser afortunada de que él compartiese su felicidad e ilusión entre amigos. El resultado de su esfuerzo es Cocinea. Un espacio para talleres de cocina, tanto para adultos como para niños, con la posibilidad de alquilar el espacio para eventos, celebraciones,...

A parte de que el sitio les ha quedado precioso y que los talleres tienen una pinta estupenda (ya tengo fichados varios), Cocinea personifica el trabajo y la ilusión, por lo que desde aquí mi brindis va por ellos, deseándoles toda la suerte del mundo y que podamos celebrar allí que este sueño crece y se consolida. Chin, chin!!

Por cierto, el vino de hoy se llama Monólogo, un crianza de 2012 de Rioja, que me gustó mucho. Desde luego un vino perfecto para brindar!

'Los cocineros son transportistas de felicidad'. Martín Berasategui


2 comentarios :

  1. Pues brindo por ellos!!! Porque, además, son los papás de compañeros del cole de mi hija.... Y el local es precioso, sí !!!
    Por cierto, qué pequeño es este mundo, y que envidia (sana) me dan estas cosas.... Yo quieroooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues brindo por ellos!!! Porque, además, son los papás de compañeros del cole de mi hija.... Y el local es precioso, sí !!!
    Por cierto, qué pequeño es este mundo, y que envidia (sana) me dan estas cosas.... Yo quieroooooo !!!

    ResponderEliminar