RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

26/10/15

Menú completo con QuéBox + promoción

Hace unos meses te presentamos una empresa que ofrece unos servicios muy útiles. Por un lado una aplicación con una amplia base de datos con productos alimenticios, con toda la información sobre alergía e intolerancias de cada unos de ellos, y servicio de envío de alimentos novedosos a casa para probarlos con toda la información detallada sobre los mismos.

Nos han enviado una caja hace unos días con una variedad de alimentos estupenda que permite hacer un menú completo. Vamos a verlo:

DESAYUNO: Incorporamos a nuestro vaso de leche (con o sin lactosa) con Nesquick, unos cereales sin gluten. Y lo completamos con galletas tipo Digestive


TENTEMPIÉ: El 'gusanillo' de media mañana lo podemos calmar con un vaso de agua de coco, o con un café o té al que le incorporemos sirope de Agave para endulzarlo, o con yogur con semillas de lino.


COMIDA/CENA: La pasta es un alimento estupendo con un millón de modos de prepararla. Aquí la tenemos sin gluten y si le añadimos la ensalada mediterrénes tendremos un primer plato muy completo. En la caja encontramos también bechamel de arroz y nata con las que podemos cocinar.


MERIENDA: Para merendar nos podemos tomar un vaso de leche de almendras con sabor chocolate (la verdad es que esta caja se ajusta mucho a los gustos chocolateados del nombre del blog) y unas tortitas de arroz.


Lo mejor de todo esto es que QuéBox quiere que probemos todos estos productos, así que a te ofrece su caja mensual por tan sólo 9,90€ (su valor real es superior a 30€). Para ello, tiene esta promoción válida para nuevos supcriptores, introduciendo el código QBBLG al finalizar tu compra en su página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario