RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

16/10/15

Copa de vino vacía... uppsss


Pasa, pasa, la puerta está abierta...
Esta semana ha pasado y yo no me he dado cuenta! Y no he podido pararme un momento a abrir una botella de vino para llenar nuestras copas y charlar.
Pero no te preocupes, que lo que sí ha aumentado esta semana es mi mini-bodega casera con cuatro caldos muy interesantes: un rosado de las bodegas de Ramón Bilbao, regalo de mi querida Quintano, y tres tintos traidos directamente de Sudáfrica (abrimos las fronteras en nuestra cita semanal).

Y este fin de semana, al menos el sábado, va a ser un 'no parar' también. Manaña vamos a ir a Petite Fashion Week organizada por Charhadas: moda, talleres, .... y la recaudación de la venta de entradas se donará a la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Bertín Osborne, Fundación Make a Wish y Fundación Intheos. Mis hijas están emocionadas con la posibilidad de ver a concursantes de Masterchef Junior.

Cuando salgamos de allí, comeremos por el centro y daremos un bonito paseo por la zona hasta que entremos en el Teatro Real para el concierto de "Cuentos de siempre y nunca".

Espero el domingo encontrar un hueco para terminar el cambio de ropa de temporada. El de las niñas (que es el peor) ya lo tengo terminado, pero el mío no... así voy... o monísima con los vestidos que sí he sacado, o de vaqueros... (monísima también, jajajaj,) Vamos que me queda por sacar los jerseys, camisas, pantalones.... la ropa trote diario.... Y guardar las camisetas de tirantes, faldas, pantalones cortos, ... hasta el verano que viene.

Este vino ha sido muy raro, cita de vino sin vino.... ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario