RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

17/7/15

Tinto de verano: planificando

Llega la hora del aperitivo del viernes, y aunque han bajado las temperaturas (2 grados, creo), yo me voy a pedir mi tinto de verano fresquito. Y como ayer fue mi santo (soy Mª del Carmen) vamos a acompañar la bebida con alguna tapa. ¿Qué te apetece? Algo fresquito, ¿papas aliñás, boquerones en vinagre? ¿Te gustan las vistas que estamos disfrutando?

Ya sentados y con nuestra tapita servida, te cuento que estoy hecha un lío... No sé qué hacer... Me encantan nuestras charlas de los viernes y no tenerlas mientras estoy de vacaciones... Y si vengo por aquí una vez a la semana (no tiene porqué ser el viernes) y os cuento lo que vamos haciendo. Pero por otro lado, no quiero estar 'agobiada' pensando que no he escrityo durante una semana.

En fin, creo que voy a hacer los que hago casi siempre, porque de ser blogger organizada y con contenido programado no puedo presumir (más bien de todo lo contrario), así que haré lo que vaya surgiendo. ¿Te parece bien?

Cuando vuelva en agosto, quiero reorganizar unas cuantas cosas del contenido y tengo el firme propósito de ser algo más ordenada, y puede incluso que haya alguna novedad, pero eso lo iré materializando después de las vacaciones.

Ahora estoy en fase 'cerrando cosas', en el trabajo, en casa,... Mi cuerpo y mi mente me piden las vacaciones ya....

1 comentario :