RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

10/7/15

Tinto de verano: cinco bodas y ningún funeral

Detalle de la boda de Ana Refamilia
Seguimos inmersos en una ola de calor. Yo ya no sé si están siendo una sucesión de olas de calor o es una muy muy larga. Sea lo que sea, un tinto de verano con mucho hielo ayuda a sobrellevarlo.

Esta tarde me toca preparar maletas. Nos vamos de boda. Es la cuarta de este año y nos queda una más, pero ya en septiembre. 

Hay gente que me dice que es un barbaridad y que menudo rollo. A mí desde luego no me lo parece. Me encantan las bodas, lo que en ellas se celebra y comparte. Cada una además, ha sido diferente. Dos han sido de primos míos, por parte de madre y otra por parte de padre. Una de ellas en Huelva y otra en Madrid. Con celebraciones muy distintas, pero con algo en común. Los novios no podían estar más enamorados

La semana pasada tuvimos el placer de poder acompañar a mi querida amiga Ana de La Refamilia el día de su reboda. Una boda intima, en casa y donde las caras de felicidad de todos los miembros de La Refamilia se nos contagió a todos los que compartimos con ellos ese momento. 

Mañana también boda familiar, de la familia de mi marido. Una boda en el campo. Mis hijas están emocionadas porque además de ir guapas, se pueden llevar el bañador para bañarse en la piscina.

Con ésta paramos, hasta septiembre que tenemos la última del año. Y será muy especial por ser muy deseada.

Pero lo importante no es el día de la celebración, ni el banquete, ni la fiesta, ni el vestido. Lo importante es el camino que ese día empieza y el trabajo tan bonito que es mantener vivo ese amor. Eso me lleva a comentarte una peli que vi el miércoles '¿Te acuerdas de mi?'. Es una película italiana que tiene ese mensaje de enamorar diariamente a tu pareja. Te la recomiendo.

¿Y a tí, te gusta ir de boda?
Detalle de la boda de Ana Refamilia

9 comentarios :

  1. Si es que eres la invitada de toda boda y siempre perfecta. Tendrías que dar un tutorial

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que tú me quieres mucho. La boda de este finde va a tener tu toque, por lo que va a ser lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  3. No paras de bodas! y menudo fondo de armario bodil tienes ;-)
    Pasadlo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! Ya tengo modelos vintage! a tu disposición están

      Eliminar
  4. Oooohhh, como me gustan los bodorrios!!

    ResponderEliminar
  5. Ni me enteré muchismas muchisimas felicidades a Ana, estoy segura que estuvo llena de amor

    ResponderEliminar
  6. María! Me encantan las bodas! Como siempre guapa e impecable! Esa Pamela que he visto yo, hay que saber llevarla! Ya tienes tema para el próximo post!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, tengo que tener más días un tanto ociosos...
    Mil gracias, María. Tú formas parte de la felicidad de aquel día y de otros muchos.
    ¿Brindamos entonces con el tinto por el amor?
    Un besazo!

    ResponderEliminar