RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

25/7/15

Juguetes en la maleta


Seguimos con la preparación de las maletas... Bueno, ya cerrándolas!!!!!!!!!!!!! Este año necesito las vacaciones como nunca! Y pienso disfrutarlas a tope!

Las niñas ya han preparado sus mochilas de entretenimiento. Cada una mete en ella lo que quiere, aunque yo les doy alguna pauta. Un libro de lectura y material para pintar van fijo.

En alguna ocasión ya os he contado que en casa somos grandes aficionados a los juegos de cartas, así que la baraja española, el UNO, baraja de familias... también están ya dentro.

La peque se entretiene mucho con los muñecos pequeñitos con los que se inventa historias divertidísimas, así que ha hecho una selección de princesas, hadas, pet shops, pin y pon,... que viajarán con nosotros.

Además ha habido dos incorporaciones de última hora en las mochilas de las dos mayores. Dos juegos tipo pasatiempos que les encantan, de DJECO. Y de un tamaño perfecto para meterlos en sus mochilas.

Unos son tarjetas con dibujos donde hay que encontrar a unos personajes (tipo ¿Dónde esta Wally?). Las otras son tarjetas para buscar diferencias entre dos dibujos similares. Nos van a venir genial para los momentos de descanso y desconexiónn de estas vacaciones.

Como siempre Stoksdidactic, muchas gracias por las recomendaciones!

1 comentario :

  1. gracias por la recomendaciôn, mi hija es muy fan de este tipo de juegos, voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar