RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

8/7/15

Hace calor

No estoy descubriendo nada nuevo. Todos lo estamos sufriendo en mayor o menor medida. Y no me quejo, prefiero el calor al frío, pero estas altas temperaturas durante tantos días seguidos no las recuerdo haber pasado nunca.

Por las noches no refresca, y aunque dormimos bien todos (las niñas también, menos mal) yo debo dar muchas vueltas en la cama y me levanto como si no hubiese descansado del todo.

Todavía nos quedan algunas semanas para irnos de vacaciones, pero voy a empezar a contarte como las estamos preparando. Va a a ser un viaje largo y especial, así que en los próximos días te voy a contar como estamos eligiendo los destinos, buscando el alojamiento, preparando las maletas,....

Pero eso será los próximos días. A ver si bajan un poco las temperaturas y puedo pensar mejor, porque mis neuronas deben estar medio derretidas y cuando me pongo a escribir, no me gusta lo que escribo. Las pobres alcanzan a dar pocas órdenes a mi cuerpo: ponte cerca del aire acondicionado, meteté en la piscina, bebe agua y come fruta!

Sobreviviremos a este calorcito.

¿Y tú, cómo lo llevas?

1 comentario :

  1. Yo lo llevo fataaaalll!! Aaaaggghh, qué ganas de que llegue ya Septiembre, madre mía!
    ánimo y un besote!

    ResponderEliminar