RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

12/6/15

Café en mi huerto

Si estuviéramos tomando un café te diría que tengo un huerto!!!! Bueno, vale... un huerto pequeñito, un mini-huerto....
Pero espero que, con mimo e ilusión (luz y agua) en unas semanas pueda comer algún pimiento, judía morada o cebolla. Ya os iré contando...


El miércoles tuve la suerte de participar, gracias a Nestlé Bebé España en NATURDAY 2015, en un taller para hacer un huerto en casa con Marc Casabosch y nos dio las pautas para poder cultivar en casa desde plantas aromáticas, plantas de frutos pequeños, hasta sandías!! (si tienes sitio, claro). Pero no fue sólo la parte teórica y práctica que nos enseñó, fue la pasión con la que contaba la satisfacción de comer fruta y verdura cultivada por uno mismo. Desde luego la contagiaba. Me pareció una persona muy, muy interesante. Un día te hablaré más detenidamente de él.

Si estuviéramos tomando un café, te contaría que mañana tenemos otra boda. Reconozco que me encantan, tanto las de familia como las de amigos. Disfruto mucho viendo a los novios ilusionados y felices, y reconozco que recuerdo la mia y me emociono. Cuando los novios están casándose, suelo coger la mano de mi marido y la aprieto. De ese modo, es como si renovase el compromiso que hice hace ya 12 años.

Si estuviéramos tomando café, te diría que para rematar el fin de semana, el domigo queremos ir a Fundamarket de Fundaland. Me encanta la filosofía de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la labor que desarrollan con las personas con discapacidad (personas con otras capacidades, diría yo). En Fundamarket encontrarás productos elaborados por ellos, y puesto de otras marcas (ropa, complementos, decoración,... Nosotros iremos el domingo, aunque hay actividades geniales todo el fin de semana: concentración de coches antiguos el sábado po la mañana, verbena el sábado por la tarde-noche, street-food todo el fin de semana, y el domingo además coincide con el Mercado de Campo, donde podré comprar productos cultivados y elaborados por pequeños productores, que cada mes los traen a la Huerto de Montecarmelo para venderlos (quien sabe, lo mismo si mi pequeño huerto propera en unos meses puedo vender yo mi cosecha, jajajaja).

Como ves, va a ser un fin de semana movidito, así que  me voy a tomar el café bien cargado para estar a tope en todo.

Feliz Fin de Semana!!!!!!!!

6 comentarios :

  1. Marieta!!! Anda que no llevo tiempo queriendo conocer la fundación, qué mejor ocasión... a ver si el domingo podemos acercarnos, qué buen plan. Pasadlo muy bien en la boda. Nos vemos el lunes! (María I.)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho en la boda, pareja!
    Y el resto del fin de semana también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta tanto la imagen que ilustra esta entrada que nos la llevamos a Pinterest :)

    ResponderEliminar