RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/6/15

Café con galletas Lotus


Hoy yo quería que nos tomásemos un café tranquilo, pausado, un café mirándonos a los ojos.

Pero al menos el primer café de la mañana no ha sido así. Ayer en Madrid fue festivo, así que mi cuerpo y mente hoy andan despistados y no saben bien que día es. Y no me he tomado el café tranquila mientras escuchaba la radio, porque al levantarme me ha acordado que anoche puse una lavadora y que no la había tendido, así que si ya por la mañana nos levantamos con el tiempo justo para desayunar, ducharnos, vestirnos y a la calle, hoy hemos añadido una actividad más.

Nos toca por tanto, buscar un hueco para tomarnos un café tranquilo, pausado, un café mirándonos a los ojos. Un café para contarte que el buen tiempo ya está aquí y me encanta. Que las niñas ya no tienen clase por la tarde, y que aunque eso implica que su padre y yo hagamos malabares para recogerlas antes en el colegio, tenemos más tiempo para disfrutar y hacer más cosas. Mi mente se está empezando a poner en modo vacaciones... Y eso que todavía queda mucho...

Hoy también quería contarte que ayer me reí muchísimo. Lotus nos invitó a un taller de improvisación teatral que fue divertidisimo. Paula de Jamming nos fue guiando con distintos ejercicios y dinámicas, en el mundo de la impro que la mayoría de asistentes desconocíamos. Nos pusimos en situaciones disparatadas de las que salimos todos bastante airosos... Yo acabé siendo una folclórica, Marieta de Cádiz, tomando un café con un torero, y Carmen una jueza 'acosada' a preguntas por un guionista hipster.

Hoy es un viernes raro. Ha costado madrugar como los lunes, pero con la cabeza puesta ya en el fin de semana.

¿Quieres otra galleta Lotus con el café?


3 comentarios :

  1. Que grande es Paula de Jamming!!! Yo soy fan incondicional de ella desde hace más de 10 años que la descubrí. Es toda una potencial y un crack!!!! Me tiene loca de amor!!
    Que suertudas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegamos a asaber que la conoces, le damos recuerdos de tu parte.
      Un encanto! Quedamos en ir a verla al teatro arlequín, Te vienes, no?

      Eliminar
  2. Me encantan las Lotus y todas las galletas speculoos en general

    ResponderEliminar