RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

21/5/15

¿Alergías o intolerancias alimentarias? QuéBox te ayuda


Cada vez son más los casos a mi alrededor con alergias o intolerancias a distintos alimentos, y en general, cuando los que los padecen son niños, sus padres comentan que es complicado hacer la compra mirando las etiquetas informativas buscando si el producto en cuestión contiene o tiene trazas del alimento al que el niño tiene alergia.


Es cierto que las etiquetas cada vez son más claras y que las empresas de productos alimenticios están aumentando la gama de productos aptos para distintas alergias e intolerancias. Pero además hay iniciativas como ¿Qué puedo comer? que nos ayuda a buscar los alimentos que podemos comer con tranquilidad. Disponen de un buscador de alimentos y una app, que facilitan hacer la compra con mayor tranquilidad.

Y ahora lanzan un servicio nuevo, QuéBox, donde te envían a casa una selección de productos novedosos para que los puedas probar.

Hemos recibido una de esas cajas (con productos sin glúten y sin lactosa), y además de la calidad y variedad de los distintos productos que incluye, lo que más nos ha gustado es una tabla completísima con el contenido de cada alimento así como si es apto o no para una relación enorme de alergias e intolerancias.

Un aplauso a estas iniciativas que buscan facilitar nuestro día a día.

Además tienen durante mayo y junio un código promocional QB115, y puedes adquirir la caja a un precio estupendo, por mucho menos de su valor real.  

2 comentarios :

  1. Me parece una iniciativa genial!! Y ahora mismo me informo

    ResponderEliminar
  2. Lástima que los productos luego tengan un precio bastante más elevado que la de los productos con gluten o lactosa.

    ResponderEliminar