RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

7/5/15

15 de mayo: Food revolution day


Hace unos días recibimos un reto por parte de César, conocer y dar a conocer la iniciativa Food revolution day. Y César ... aceptamos el reto porque no nos puede gustar más. La alimentación de nuestros hijos es algo prioritario para nosotras como madres. La alimentación está directamente vinculada con la salud, y ¿a quién no le preocupa la salud de nuestros hijos?
Food Revolution Day es una iniciativa de Jamie Oliver que, preocupado por los problemas en la alimentación de los niños, quiere utilizar la educación como herramienta para acabar con ellos.

Comida sana, alimentación variada y ordenada, implicación de la familia y los colegios..., pero él quiere ir un paso más allá. Su intención es conseguir 1.000.000 de firmas antes del día 15 de mayo para que los países miembros del G20 se movilicen e incluyan la educación alimentaria en los programas educativos de sus respectivos países. Lleva recogidas 765.000 firmas en todo el mundo, así que os proponemos que os animéis y firméis su propuesta.


Yo ya he firmado. ¿Lo quieres hacer tú? Si quieres formar parte de Food revolution Day firma aquí


















3 comentarios :

  1. Habra que firmar porque la iniciativa me parece interesante pero el Jamie Oliver no me mola lo guarro que es al cocinar

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que a casa no te lo tienes que llever!!! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he firmado. Me gusta la iniciativa. Hubo un día que mi hija mayor vino del cole diciéndome que le habían explicado que los dulces no se podían comer todos los días, porque atascan las venas que van al corazón.... desde entonces me resulta más fácil darle de merendar bocadillos de pan normal y fruta, si bien es cierto que de vez en cuando se comen un donut redondo redondo.... Creo que es fundamental la implicación conjunta de familias y colegios. Muchas gracias por compartirlo! Un beso

    ResponderEliminar