RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

29/4/15

Jugando con Stoksdidactic


Estamos encantadas con poder colaborar con Stoksdidactic.
Nos hacen recomendaciones de juguetes que se ajustan a las edades de las niñas, que nos permiten jugar en familia, o hacer manualidades juntos.

En casa nos encanta jugar. Me gusta ver cómo juegan solas, cada una a su estilo. A la mayor le encanta hacer puzzles, la mediana tiene más una vena artística, mientras que la pequeña es una gran creadora de historias con cualquier muñeco que caiga en sus manos. Me encanta cuando juegan juntas (hay días divinos en los que se pasan la tarde jugando sin pelearse!). Y disfrutamos mucho cuando jugamos en familia, somos muy fans de los juegos de mesa
De los juguetes recomendados por Stocksdidactic, el estrella ha sido desde luego este juego de cartas, Pouet! Pouet! de Djeco. Todo son puntos a favor:
1. Podemos jugar todos juntos, mayores y pequeños, o los peques solos.
2. Desarrolla la imaginación de los niños (y la de los no tan niños).
2. Fundamental, nos reímos jugando! Hay que imitar, hacer sonidos... y eso a mis hijas les encanta!
3. Ocupa poco y el embalaje es muy resistente, así que es el juguete ideal para llevarlo de viaje o a cualquier sitio.

La dinámica del juego es muy sencilla. Se ponen las cartas boca abajo barajadas, y por turnos cada jugador coge una carta que tiene un dibujo y ha de hacer mímica, sonidos o ambas cosas para que resto de jugadores adivinen el dibujo de la carta.

Risas garantizadas!!!!!!!!!


Otro juguete que hemos disfrutado juntas (sobre todo las mayores) ha sido un kit para hacer tu propia muñeca de trapo. Es un kit con el material completo (gracias a Dios el cuerpo de la muñeca ya viene cosido, porque como lo tuviese que coser yo...), en este caso para montar una bailarina. Las ayudé un poco a montar algunas partes, pero en general lo hicieron solas y el resultado les encantó.


Aquí nuestras propuestas. ¿Jugamos un rato?

Post en colaboración con Stocksdidactic

4 comentarios :

  1. Me han encantado las recomendaciones. Por el momento miraré las cartas que me parece genial para llevarlas en el bolso o jugar en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar las cartas Eva, a ti y a tu niña. Ya me contarás! Un beso!

      Eliminar