RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

4/4/15

Brunch con The Good Food Company

Cuando recibimos la invitación de Cata y Patricia para asistir al brunch que estaban organizando para dar la bienvenida a la primavera, nos dio mucha rabia no poder asistir. Pero queríamos que alguien pudiese disfrutar de esa maravilla, así que le pedimos Belén de Oh my Mum que fuese y que luego nos lo contase. Leyendo su crónica y viendo las fotos, da más rabia todavía no haber podido ir, pero nos alegramos mucho de que Belén lo haya disfrutado y que nos lo cuente hoy:

Hace unos días, The Good Food Company, con la excusa perfecta de celebrar la llegada de la primavera, nos invitó a compartir con ellos un delicioso brunch.  

Los anfitriones
The Good Food Company es mucho más que una empresa de catering. Cata y Patricia dan vida a un mundo de experiencias alrededor de la gastronomía. Catering para eventos, cenas personalizadas en un espacio exclusivo, presentaciones, talleres de cocina, repostería,  tartas con niños, despedidas de soltera…. Todo lo que se te ocurra que se puede celebrar, ellas le dan forma y contenido.

El sitio del evento
El sitio no podía ser más especial. Un chalet de la zona del Viso, acogedor, familiar y con muchísimo encanto. Desde fuera se podía incluso oler a croissant recién hecho así que….¡la invitación era de lo más apetecible!. 
En el salón donde se celebró el brunch había una decoración sencilla pero cuidada y con mucho gusto. Las flores tenían protagonismo y acompañaban perfectamente para dar la bienvenida a la primavera. 


El catering
Todo estaba listo al llegar y tenía una pinta estupenda. Una mesa con zumos naturales, limonada fresquita, café y todo lo necesario para no quedarnos secos de tanto charlar. 


Otra mesa con dulces y gominolas que llamaba la atención e invitaba a abrir cada frasco y picotear como niños. La mesa principal con croissants, canapés, yogur con fresas y arándanos, un brownie delicioso y un plato principal que no puede faltar en un buen brunch: huevos benedict con una salsa holandesa para chuparse los dedos. 


Otro de los puntos dulces lo puso Miss Chou Paris con sus “Petit Choux” coquetos y jugosos. 


Los invitados
Una mañana encantadora en la que poder compartir charla con gente muy interesante y creativa vinculada de una manera u otra al mundo de los eventos: wedding planners, fotógrafos, profesionales de la comunicación y del mundo de la moda y el diseño, principalmente. 

Charlamos con David de The hobby Maker, un proyecto chulísimo con el que poder aprender mil cosas, con Ana Gayoso que desprende alegría y pasión por lo que hace al mando de La Champanera, con Bárbara y Marta de Mi cesta de mimbre que derrochan creatividad a raudales, Jessica Davey  que tiene una sensibilidad especial para la fotografía, Elena y Mercedes de Zubi Design que tienen un proyecto de bolsos de diseño espectacular, Eva de Bodas Colorín Colorado que se deja la piel en cada evento que organiza, Beatriz Millán que está coordinando con entusiasmo el proyecto de Mammaproof Madrid... 
En definitiva, un brunch delicioso para el paladar y muy enriquecedor a nivel personal. 
¡Gracias a The Good Food Company por contar con nosotras!



5 comentarios :

  1. Que sitio mas bonito y que buenas ideas, es genial .
    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen y María! Me aproveché bien bien de que vosotras no pudierais ir :-) y un placer compartir la crónica con vosotras en vuestro blog!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen plan y que buena pinta todo. Belén hija, tocas todos los palos!!

      Eliminar
    2. MIl gracias a ti Belen!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja! Sonia!!!! no podía decir que no!!! tenía tan buena pinta!!!!

    ResponderEliminar