RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

16/3/15

Fotos...De inauguraciones, eventos, moda y cine

Madre mía! Necesito que llegue el fin de semana para recuperarme de este fin de semana. Qué intensidad!

No tengo foto de todos los planes porque me quedé sin batería. Pero os cuento un poco...

Primera parada HolaMama PaperStore. Ha inaugurado una nueva tienda en la Calle Don Ramón de la Cruz 70, para todos los que os gustan las manualidades, el DIY, Craft,..es ideal.



Segunda parada!! El ShowRoom de Only Oliv , una maravilla, lleno de ropa preciosa. Yo ya sé que quiero este pantalón! Se ha convertido en mi meta:


A todos esto corriendo, pero muy bien acompañada de María, Mónica, Ana y Pablo

Nuestra tercera parada fue "Synergies 2.0" muy intensa e interesante, me había pedido (Pepa y su maleta) si podía contar mi experiencia con el blog junto con Ana Refamilia  y allí estamos las dos delante de un grupo genial, con muchas ganas de aprender, de crecer, contando nuestras batallas, gracias Bea por toda la organización y a todas las que fuisteis por vuestro apoyo y energía, pasamos muy buen rato entre amigos.


Nuestra cuarta parada, la presentación del Libro de la Boticaria Garcia, había tanta cola para firmarlo que creo que aprovecho otro día para quedar con ella.


Bueno nuestra última parada cena de amigos de 40 cumpleaños, si hasta las mil!!!! Vamos que me estoy cansando de escribirlo.

El domingo un tiempo para las niñas, fuimos al estreno de Home: Hogar dulce hogar, nos encantó a todos!!!




8 comentarios :

  1. Carmen ya te lo dije, pasame las vitaminas que te tomas!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que estoy cansada con solo leer la entrada,jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, que quieres que te diga, coincidimos en el encuentro de Synergies 2.0 y te vi con una energía admirable. Así que estoy con Ana en eso de las vitaminas. Me encantó conocerte, irradias vitalidad y buen rollo. Me alegro que te gustara la peli y sobrevivieras al sábado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Carmen, que lo de controlar el tiempo es lo tuyo, cómo llegas a todo?? La verdad que la experiencia fue genial y os agradecezco mucho a Ana y a ti el haberos dejado liar en esta iniciativa que espero se repita, un pepibeso y gracias por tu energía y por querer compartirla con nosotras (no sé porque, pero no se ha cargado mi comentario anterior)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy convencida de que has encontrado la manera de comprar tiempo ;-) Encantada de escuchar todo lo que llevas detrás en cuanto blogguer y encantada de recibir tanta energía, por tu parte, por la de Ana y por parte de todas las que fuimos con tanta ilusión.
    Nos vemos pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fin de semana movidito!! Fue un placer escucharte en Synergies 2.0., me encantó tu naturalidad!

    ResponderEliminar
  7. Fin de semana movidito!! Fue un placer escucharte en Synergies 2.0., me encantó tu naturalidad!

    ResponderEliminar