RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

9/3/15

Fotos...Cenas Adivina

El viernes tuve la suerte de asistir a una Cena Adivina, os preguntaréis en qué consiste...Silvia ha decidido organizar veladas como las de antes, donde se preparaba una comida especial, se sacaba la mejor vajilla y se invitaba a un persona interesante para empaparse de su experiencia y de sus conocimientos en un ambiente cuidado y familiar. Creo que eso es lo que resume a la perfección lo que hace.

Tenéis un calendario con las próximas cenas aquí! Yo ya sé a cuales quiero ir!! Silvia reservarme hueco para un par de ellas.

La mayoría de la gente no se conoce por lo que es una experiencia muy rica y positiva. Os animo a que os apuntéis, es enriquecedor sin duda.





Silvia es una gran anfitriona


Pasamos un buen rato. En la foto Cristina Ferrer




Importante, la cena excelente Silvia!




3 comentarios :

  1. Cómo eres de encantadora Quintano! cómo me ha gustado conocerte y saber que vas a volver no sabes la ilusión que me hace! Tus fotos son una pasada... en fín soy una suertuda total!!
    Gracias gracias gracias!!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Si la madre superiora quiere ir a un par de ellas, yo también me apunto xq así si nos pasamos en la cena, no puede regañarme jejeje

    ResponderEliminar
  3. Las cenas de Silvia son una experiencia de lo más recomendable porque combina una persona informada sobre el tema que toque y un grupo de invitados muy interesados y con sus propias experiencias para compartir. Yo ya fui a una y me pareció muy enriquecedor y una de esas veladas en la que descubres vínculos con personas que no habías visto antes. Tengo hueco para la siguiente... estoy deseando volver 😊

    ResponderEliminar