RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

27/3/15

Café del viernes: ya está aquí la Semana Santa

Hoy es Viernes de Dolores, comienzo de la Semana Santa. En muchos lugares de España los niños ya no tienen cole, así que lo mismo nos tomamos el café acompañados de ellos.

Esté café está muy rico, sabe a vacaciones, y además parece que va a hacer bueno!! Qué bien!!


¿¿Y si éste café lo acompañanos con unas torrijas?? Me encantan! He de confesar que ya me he comido alguna.... (que no me escuchen en Dieta, sana y ejercicio). En casa se hacen las de leche, azúcar y canela. Me perdí el taller de The Good Food Company sobre torrijas (si el año que viene lo organizan de nuevo, no me lo pierdo), pero he visto en su blog que dan algún consejo sobre el pan que hay que utilizar, así que lo pondré en práctica.

Ayer leí el post de Carmen Tébar sobre Las 18 fotos que necesitas para molar en IG, y la verdad es que me encantó. Tiene toda la razón! Yo añadiría una categoría más, con las fotos de carácter estacional, y es que en los próximos días esta red social se llenará de conejos de pascua, huevos de colores,... Aquí os recordamos un DIY para decorar huevos con servilletas, Huevos de Pascua, y también como organizar una fiesta con juegos de Pascua, Cumpleaños y juegos de pascua

Seguimos con nuestro café y apurando la torrija. La verdad es que revisando posts del blog, hemos dedicado un par de ellos a ver cómo se celebra la pascua en Holanda y en Rumanía. Incluso tenemos la receta de la Tarta pascualina.
Está visto, en Bizcocho de Chocolate, nos gusta la Semana Santa.

Terminando el café, te diré que no sé si nos veremos el viernes que viene... Por si acaso no nos vemos, quedamos para dentro de dos semanas. Tanto si te vas de vacaciones, como si no, disfruta de estos días de descanso. La verdad es que después del accidente del avión, tengo claro que la vida cambia en un segundo y hay que disfrutarla. No hace falta hacer grandes cosas... un simple paseo por tu ciudad puede ser un gran momento de felicidad.

1 comentario :

  1. CARPE DIEM!!! Y la Semana Santa la verdad es que se disfruta porque son unos días para pasar entre amigos y familiares a la mitad de las fiestas que es necesaria.

    ResponderEliminar