RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

20/3/15

Café del viernes: Londres+Punto Mom


Si estuviéramos tomando un café, os diría que mejor hoy nos tomamos un té, porque me pilláis en Londres. (Soy María que no Carmen)
Nos hemos venido los cinco. Era un viaje que nos habían regalado los RRMM. 
Si nos estuviéramos tomando el té, te diría que me emocioné con mi hija pequeña. Ha sido su primer viaje en avión. Y estaba súper ilusionada. Me encanta disfrutar de esos descubrimientos con ella porque es muy expresiva y en su cara se refleja todo lo que siente. 

Hemos venido con un plan relajado, al ritmo de las niñas aunque las mayores traían una larga lista de cosas que querían ver así que estamos aprovechando al máximo. 

Con el té en la mano os diría que, aunque sean pequeñas, creo que viajar es una buena experiencia para ellas. Ya sea a sitios cerca de casa o lejos. Les ayuda a tener la mente abierta y a tener ganas de aprender cosas nuevas!!

Aprovecho que os tengo aquí para preguntaros si vais a ir a PuntoMom??? (No he terminado un viaje y ya estoy pensando en el siguiente....). Es un encuentro que se va a celebrar el próximo 18 de abril en Oviedo. Rectifico. No es un evento. Es EL EVENTO de blogs y diseño!!!!!  Tras el éxito de la 1ª edición, María y Patricia se lanzan a organizar esta 2ª edición con más ilusión si cabe. Con el lema You are your blog, han invitado a unos ponentes extraordinarios de los que podemos aprender mucho.

Así que sin más dilación, nos acabamos el té y te compras la entrada!!!!

¡Hasta el viernes que viene!


1 comentario :

  1. Muchas ganas de ver tu viaje a Londres. Y....si!! Nos vemos en Punto Mom. Besos

    ResponderEliminar