RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

6/3/15

Café del viernes: buen tiempo, todos a la calle!!!!!!!!!


Viernes, solecito, calorcito.... Estoy agotada esta semana, pero a mí el sol y el calor me cargan las pilas al instante. Con este tiempo yo no me quedo en casa, así que ya mismo nos tomamos el café pero en terracita ¿vale?

¡Qué gusto! Venga, hagamos planes! Pero no hagamos planes a lo loco... Vamos a documentarnos... Y ¿quién mejor para recomendarnos planes con niños que alguien con experiencia en la materia: Mammaproof Madrid. Me encantan sus propuestas, son muchas y tendremos que elegir. Pero creo que a las niñas les va a encantar la exposición de La Cenicienta y también el Mercado de las Ranas.

Otro sitio donde suelo mirar planes chulos en Madrid es en Madrid, Martina y Myself. A través de ella he conocido a Microteatro, me ha encantado la idea y la cartelera infantil.

A ver... más opiniones... Tengo un muy buena consideración la opinión y las propuestas de Me gusta mi barrio. Fenomenal, este fin de semana tenemos Mercado Central de Diseño en el Matadero. Allí se estará fenomenal con este sol!!!!

¡Va a ser un fin de semana fantástico!

Y no quiero terminar este café sin contarte un pequeño cotilleo. Le han hecho una entrevista a Carmen, en la revista Diábolo. ¿Quieres leerla? Puedes verla aquí.

Aunque se me ha terminado el café, nos quedamos un ratito más al sol... Hay que cargarse de vitamina D!





2 comentarios :