21/2/15

Conociendo a...Eric Vökel

Os preguntaréis quien es Eric Vökel...bueno pues es un  Danes con Alma mediterránea, del que me ha fascinado su proyecto.

Os lo quiero presentar,  Eric Vökel creó estos apartamentos  para sentirse en las ciudades como en casa y a nosotros esa idea nos encanta. Son apartamentos con una decoración y estilo nórdico, funcionales y a la vez bonitos.


Os preguntareis porque comparto esto??? Pues porque cada vez nos resulta más complicado viajar en familia, primero por un tema económico y porque una familia de 5! no es tan fácil cuando ya no tienes bebés, os aseguro que llega a ser una misión casi imposible. Tienes que coger hasta 2 habitaciones y claro los precios se nos disparan.


Estamos cerrando fechas para ir a Barcelona y los apartamento son una excelente opción, pero unos apartamentos con garantías, así que aprovecharemos para ir a conocerlos, si os preguntáis como lo haría yo que tal salen de precio, ya os digo que muy bien!


Ya sabéis  si quieres viajar a Barcelona o Madrid, estos apartamentos os pueden cuadrar bastante.

Ya os contaremos como fue nuestra experiencia en Familia, estamos deseando ir!.





3 comentarios :

  1. Jooo Carmen, el otro día viendo el post de Bea con botas de agua, me entraron una ganas tremendas de volver a ir a Barcelona pero ésta vez con el peque. Así, que si no dejáis apuntarnos... jejejeej

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, pero no los veo tan bien de precio. Acabo de mirar para ir un finde a Madrid y sale por casi 600 euros dos noches!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos pendiente una vista a Barcelona, pero el cacahuete es muy manejable todavía, jeje. En cualquier caso los tengo fichados para cuando necesite un espacio más grande y cómodo... y bonito!!

    ResponderEliminar