RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

19/1/15

Fotos...previsión de nieve en Madrid

Hombres y mujeres del tiempo, cuando dicen que hay previsión de nieve en Madrid levantan demasiadas expectativas que luego se convierten en frustración, porque con 4 años y después de ver frozen unas 500 veces uno ya no atiende a razones.

Además de esto este fin de semana como pequeña de tres que es la mini ha decidido que llega el momento de reivindicar su espacio.

Fútbol.



Voleibol.


Y ella cuando va al parque! Y es cierto que razones no le faltan, el próximo fin se lo vamos a dar libre! que se lo ha ganado!!!


Menos mal que al final  podremos disfrutar de "ver" un poco de la nieve....así que abrigarse

6 comentarios :

  1. Aquí la nieve la "rascaremos" poco. He oído que algo ha caído esta noche en Madrid, verdad? Me molan estas fotos en B&N, Quintano.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la reivindicación #undiaparalamini

    ResponderEliminar
  3. tus fotos son un amor, y la mini lo multiplica por 1000 aunq salga desesperada en las fotos.
    https://unamadremotivada.wordpress.com/2015/01/19/locuras/

    ResponderEliminar
  4. Pobrina. Yo exijo una indemnización jajajaja, Saioa toda la noche "ha nevado ya?" y es que da igual que yo no se lo diga, porque se escuchaba por todas partes, jajaja, en fin, que el día que no lo prevean caera, ya verás, como las de 2009, que por aquel entonces vivía yo al lado de la Almudena y era alucinante verla entera nevada.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. que mona la mini!! claro que si!! me siento malisima, nunca nos quedamos a los partidos de futbol de clara, el proximo no me lo pierdo, pobrecita mia!!

    ResponderEliminar