RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

28/1/15

Cumplimos un año... de amistad!

Estoy de aniversario. Hace un año 'conocí' a Ana. Lo pongo entre comillas porque la primera noticia que tuve de ella fue en el listado de alumnos de un curso de Hello! Creatividad. Estaba mirando quienes eran mis compañeros, y entrando en los blogs de aquellos que tenían. Escribía el nombre de todos en mi cuaderno de apuntes y marcaba con un asterisco aquéllos que a primera vista me gustaban más. Había blogs de todo tipo, pero La Refamilia y otros enredos me cautivó.





Su historia me llegó, por unas razones o por otras. Y me pasó algo que me ha pasado con pocos blogs, y es que me lo leí entero.... La manera de escribir de Ana me enganchó y la forma de contar su historia también.

De verdad que os invito a que la conozcáis, a ella y su universo particular (y utilizo la palabra universo, porque en su blog hay de todo: Cielo, Soles, Estrellas,...)

El destino hizo que conectásemos.... Por qué?? No lo sé, pero ella comentaba lo que yo escribía, y yo lo que escribía ella, tanto en los blogs, como en Facebook o Instagram. Hasta que un día... nos dimos el teléfono, y empezamos a 'whatsappear'. Luego llegaron las llamadas de teléfono y por fin, nos conocimos (hay documento gráfico que ilustra el momento aquí).

La vida nos llevó del 2.0 hasta el 1.0, y las dos somos parte, con 10 locas más, de las Elevenlives+1, y compartimos ratos en familia, pero no quiero soltaros un rollo de mi vida. Simplemente os animo a leer un blog diferente.

Para entender bien su historia os recomiendo los siguientes post:
- Descasados para siempre (I)
- Descasados para siempre (II)
- Descasados para siempre (III)

Y ya que estamos en Bizcocho de Chocolate donde compartimos recetas que nos hacen más felices, aquí tenemos su receta especial:

Receta para crear una refamilia

Ana, gracias!! A por otro año más juntas.

PD. Aquí las dos probándonos gafas TU-IT en el campamento Eleven!!!





4 comentarios :

  1. Has sido un regalo desde el principio, Maria, desde esos primeros coqueteos 2.0 hasta nuestro día a día de hoy...
    Llaman serendipia a eso de buscar una cosa y que la vida te ofrezca otra, y yo me siento más que afortunada por haberla tomado tal cual, porque apareciste tú y te trajiste parte de tu vida, desde Carmen hasta tus princesas. Me has hecho rica, ¿lo sabes?
    Te quiero mucho, de manera sencilla y sincera, aunque no podamos darnos todos esos abrazos que nos merecemos.
    Y ahora me cuentas Cómo vuelvo a la reunión con la lagrimilla puesta!

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo blog para conocer!! Yujú!! Voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso post! qué bonito ver cómo la vida da vueltas y demostrar que el 2.0 no es frío. Os sigo hace poco tiempo pero... veros tan unidas en las elevenlives+1 da envidia y cierto apuro acercarse! es como cuando en un bar hay un grupo de amigas pasándoselo pipa y te acercas para escuchar qué es tan interesante!!! jajajaja. Enhorabuena chicas, por muchos años de amistad.
    Un beso

    ResponderEliminar