RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

9/1/15

Café y rebajas

Amigos, ya estamos a viernes! Qué alegría nos da escribir estos post la verdad y compartir estos cafés con vosotros.


Si estuviéramos tomando un café, os diría que menudas las rebajas de Mango, no solo por el 40% que está muy bien, si no porque las pusieron antes de los Reyes, con lo que yo las aproveche a tope! Ropa para el hijo, para el padre y para mí y todo perfecto!!

Si estuviéramos tomando un café, os diría que siempre me pasa lo mismo en las rebajas, que me gustan las cosas de la nueva temporada, me he comprado esta sudadera para ir a juego con las Eleven.



Foto web de Pull&Bear

Si estuviéramos tomando un café, os diría que me he comprado cositas de maquillaje que buena falta me hacían.

María qué planes tienes para las rebajas? Ya has comprado?

Me encantan los viernes y nuestros cafés.
Con el café en la mano, os diría que desde hace varios años me dejo un par de días de vacaciones después de las Navidades, cuando las niñas ya están en el cole, para reorganizar la casa (fundamentalmente, buscar sitio para los juguetes nuevos) y sí, también para ir a las rebajas. De hecho, hoy he aprovechado para comprar fundas nórdicas y una colcha en Zara Home Kids para la habitación nueva de mi hija mayor. ¿Os gustan?

Foto web Zara Home Kids
También os diría que yo en rebajas aprovecho para comprar ropa de fondo de armario, así que me he comprado varios pantalones de pinzas, que me los pongo un montón para ir a trabajar, en Mango, por 9,99€. ¿Quién puede resistirse a ese precio?

A lo mejor aprovecho hoy y miro plumíferos para las niñas para la temporada que viene.

¿Y vosotros, habéis comprado algo en rebajas? ¿Algún chollo que queráis compartir?

3 comentarios :

  1. Qué rico café con ese sabor a ¡¡¡rebajas!!!
    Por supuesto esa sudadera ya está en mi poder, sin rebajas ni nada.. y Mango vino en Papá Noel con el Black Friday. Laia no se quita su cazadora nueva desde entonces.
    Y bueno.. yo esta semana me he pasado por Ese o Ese que me encanta y he picado!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo también soy una loca de las rebajas y cuando realmente disfruto en en las ultimas cuando los precios son irrisorios y pienso en todo lo que me he ahorrado y es que siento un éxtasis de placer grande jajajaja
    Este año aún no he caído en la tentación, y es que aún no están muy rebajadas, creo que me esperaré a las segundas para echar un vistazo porque la verdad es que tampoco necesito nada, así que es más que nada por vicio.

    ResponderEliminar
  3. Me he prohibido ir de rebajas!! Pero el otro día, sin querer, vi en Zara Home unos vasitos de chupito que...
    Besos!

    ResponderEliminar