30/1/15

Café y libros bonitos

Si estuviésemos tomando un café, hablaríamos de Libros, como lo hacemos con nuestras amigas. Os pediría que me recomendaseis un libro bonito, os recomendaría alguno de estos,...


O incluso algunos de estos dos:

Si estuviésemos tomando un café seguiríamos hablando de Libros, os diría que las "Lilus" tienen un reto de lectura muy chulo! y que estoy pensando en empezarlo, podéis ver toda la información aquí.


Pues si yo, María, tuviera que recomendaros algún libro bonito, lo tendría complicado. El hecho de tener una memoria de pez, me impide recordar muchos de los títulos de libros que me he leído, pero, uno de los últimos ha sido 'La felicidad es un té contigo' de Mamen Sánchez, y me encantó. Es un libro de amor con humor (en esta vida hay que reírse!!).

Además me regalaron estas Navidades un libro llamado 'El Amor', con unas ilustraciones preciosas y es una especie de 'enciclopedia' de distintos tipos de AMOR. Por supuesto, no creo en que el amor pueda clasificarse bajo estereotipos, es una experiencia personal y será una mezcla de varios, pero es muy gracioso leerlo y verte identificada a lo largo de sus páginas.

Por último en este café, te cuento que ya que en Bizcocho nos caracterizamos en apoyar a los emprendedores, te voy a hablar de la primera novela de una escritora de Zaragoza. Se llama 'El azar es solo una parte', de Carmen Agüeras (podéis saber más de ella aquí). Es el siguiente libro que me voy a leer; trata de la vida de Isa: La vida de Isa es como la vida de cualquiera. Una vida de familia, amigos, trabajo, desencuentros, amor… Una vida llena de historias pequeñas. ¿Y qué es la vida sino AMOR?



7 comentarios :

  1. Hablando de Zaragoza, te recomendaría "El refugio de las golondrinas" de Paula Figols, que escribe también en el Heraldo de Aragón. Te gustará.
    Y busca la versión ilustrada de Seda...si te gustó el libro, el ilustrado es un capricho...
    Pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes varios libros de los que recomendáis y que ya tengo en mi biblioteca. En cuanto termine con el que estoy empiezo con los vuestros.

    ResponderEliminar
  3. Con lo poco que leo yo necesito estos impulsos llenos de recomendaciones.. gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que genial!!!! apunto los que no tenía en lista.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad es un te contigo lo recomiendo mucho. Por tierno y divertido. Me apunto el resto. Que bien :)

    ResponderEliminar
  6. Me he leído varios de los que recomiendas y los demás me los apunto.... Mira aquí algunas de mis recomendaciones http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2014/06/lectura-para-este-verano.html y si te gusta la novela negra o de misterio te recomiendo lla trilogía del Baztan de Dolores Redondo o los de Reyes Calderón

    ResponderEliminar
  7. Me encantó La felicidad es un té contigo, una lectura amena y divertida con una historia muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar