RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

2/1/15

Café y 365 Fotos

Vamos a por nuestro primer café del año?... Si estuviéramos tomando un café os diría que hemos empezado el año viajando así que vamos bien con los propósitos...el de los kilos lo dejamos para después del roscón.

Si estuviéramos tomando un café os diría que qué bueno es empezar el año viendo el mar, a mí me recarga la energía.

Si estuviéramos tomando un café os diría que voy a empezar un #project365 en instagram, para los que no los conocéis consiste básicamente en publicar un foto al día, lo etiquetaré como #365bizcocho. Si estuviéramos tomando un café os animaría a que lo hicierais, es una forma de mantenerse alerta, de educar la vista.



Carmen, me uno a tu café...
Si estuviéramos tomando un café, os desearía a todos un muy feliz año 2015. Que saque lo mejor que hay dentro de vosotros.

Si estuviéramos tomando un café , os animaría a hacer un #project365. Yo lo hice y la verdad que es un ejercicio maravilloso, ya que te hace estar atenta y alerta a lo que hay a tu alrededor. El mío fue un poco raro en el sentido de que lo empecé un día cualquiera de julio, cuando lo descubrí aquí . Ahora estoy revelando esas fotos y poniéndolas en un álbum. Ya os lo enseñaré.

Brindamos con nuestras tazas, por muchos cafés juntos este año 2015.

2 comentarios :

  1. Me tomo este primer café con vosotras aunque como soy realista se q no cumpliré el proyecto 365 así q lo dejo para otra ocasión xq este año quiero centrarme en mi jejjeje

    ResponderEliminar
  2. feliz año quintano, que nos veamos un montón de veces mas este 2015!!! una de las cosas buenas que me pasó en el 2014. yo tambien empecé ese reto, a ver lo que consigo.

    ResponderEliminar