RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

16/1/15

Café, manta y planes


 Este fin de semana va a hacer frío frío, por lo menos en Madrid. Así que tenemos dos opciones, o nos tomamos el café de hoy en casa, calentitos, en el sofá tapados con una mantita, o nos abrigamos bien y salimos a la calle y nos lo tomamos fuera. ¿Qué te apetece?

Si estuviéramos tomando un café en casa, te diría que me encantaron las recomendaciones de pelis que nos dieron ayer desde Super 8 Cine y Café. Creo que con las niñas no hemos visto La Señora Doubtfire y yo recuerdo reirme un montón con ella, así que sería una buena opción para verla el sábado o el domingo después de comer.

Otra cosa que podemos hacer en casa, mientras fuera nieva (sí, sí han dicho que a lo mejor el domingo nieva) es jugar con los Pin y Pon que han traido los Reyes Magos. Podemos montar una ciudad muy completa... Estos muñecos tienen de todo!! O echar una partida a un juego de mesa. La verdad es que me encanta la sensación de estar calentita en casa, tranquila en familia, mientras fuera hace frío o llueve, me da una sensación de seguridad...


Pero... si te apetece que nos tomemos el café fuera, qué te parece que nos vayamos a Madreat (en la zona de Azca). Seguro que alguna de las furgonetas nos ofrece un rico café calentito... O un caldito que nos entone el cuerpo... No hay problema, nos abrigamos bien y a la calle. Desde que descubrí la ropa térmica, vamos toda la familia preparada para enfrentarnos al frío. Venga, anímate, gorro, bufanda, guantes y un buen calzado (no soporto tener frío en los pies) y a la calle.

Si estuvíeramos tomando café, te diría que estoy emocionada con los regalos de cumple que he recibido, pero hay uno que va a afectar al blog y es que mis queridas Eleven me han regalado el curso de Hello! Blogging Pro de Hello! Creatividad. Se han pasado!! Gracias chicas, prometo sacarle todo el provecho que puede y ponerlo en práctica aquí.

Como siempre, un placer tomarme el café del viernes con vosotros. Nos vemos la semana que viene. ¡Abrigaos!




3 comentarios :

  1. Contigo María, me tomo el café donde y cuando quieras porque los planes que has propuesto me apetecen todos así que...

    ResponderEliminar
  2. Hola María.

    Con tu café de hoy me he enterado de esto de Madreat .
    Parece mentira, estoy en Madrid y no me entero.
    Aunque con la semanita que llevo de niños enfermos, tampoco es raro.

    Lo de que va a nevar en Madrid no sé si acabar de creermelo.
    ¿te imaginas?
    Yo llevo aquí toda mi vida y eso lo he visto bien poco.

    Me encanta esta iniciativa de los cafes de los viernes.
    Yo me sumé ya hace semanas, y dedico un buen rato a tomarme un café con cada una de vosotras.

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar