RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

23/1/15

Café del viernes para los optimistas

Si estuviésemos tomando un café tengo claro que lo querría compartir con los optimistas, con todos los que vemos el lado bueno de las cosas.

Si estuviésemos tomando un café lo querría compartir con todos los que creemos que TODO PASA.


Si estuviésemos tomando un café me lo querría tomar con todos los que viviendo situaciones duras son capaces de sacar la mejor de sus sonrisas..

Si estuviésemos tomando un café os diría que tengo claro que no quiero gente tóxica en mi vida, que no les quiero dedicar ni un segundo, porque  soy FELIZ  porque tengo lo mejor que se puede tener en esta vida mi familia, muchos amigos y muy buenos, amor, trabajo....que más se puede pedir?

Si estuviésemos tomando un café nos recordaría que todos los días sale el sol!! Aunque algunas nubes no nos dejen verlo.

12 comentarios :

  1. Por eso me tomo siempre el café contigo!!! Muacccc

    ResponderEliminar
  2. Pues cuenta conmigo Carmen, me considero una persona super optimista y además suelo evitar a la gente que no lo es, me dan mal carma.
    Besos y buen finde.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerod Carmen. Por ser como eres, estoy contigo. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Quintaaaaaaaaa que eres lo mejor, fuera gente tóxica NENA TÚ VALES MUCHO, y lo sabes.
    Besos fuertes!

    ResponderEliminar
  5. Opuesto totalmente de acuerdo! Claro que sí, soy de las tuyas así que sin dudar....el café de hoy me lo tomo contigo! Un abrazo y a seguir disfrutando de cada minuto!

    ResponderEliminar
  6. Prinzessin no sé qué ha sucedido pero te mando un súperbesote positivo hasta la luna desde Deutschland*!!!

    ResponderEliminar
  7. TODO PASA, tú lo has dicho y no hay mejor que el optimismo para superar las cosas y atraer lo positivo y gente tóxica, negativa fus fus, fueeera. En mi curro hay mucha gente de esa y uff, nunca he creído en las energías y esas cosas, pero sí que existe sí, y se nota muchísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen,

    Soy MªJosé (lafidepe en instagram) este sería mi tercer café esta mañana de viernes, pero no me importa porque con buena compañía lo menos importante es lo que se toma.
    Tal y como te comentaba en Instagram, yo también me encuentro en esa fase de hacer limpieza, estoy cansada de gente que comienza a hablar y hablar de sí misma y al cabo de una hora de estar escuchándoles caen en la cuenta que todavía no te han preguntado ¿qué tal tú?, esa gente que sólo verte ya está dándote consejos,¡¡¡señor@s!!! los consejos cuando se pidan, nunca antes, son los mismos especímenes que se quejan de lo mal que les va todo y no se dan cuenta que de eso se trata vivir, una montaña rusa que a veces estas arriba con vértigo y cuando por fin llegas abajo caes en la cuenta que tampoco era para tanto.
    Hay que ponerse las gafas con cristales rosas y empezar a vivir y disfrutar de lo que se tiene, porque son tiempos complicados y hay mucha gente que realmente lo pasa mal de verdad, y curiosamente esta gente suele ser la menos quejicosa y más optimista.
    ¡¡¡Vaya rollo que me he marcado!!! ¿Eh?...hoy estoy habladora...bueno, escritora, ja, ja, ja. Que tengas un feliz fin de semana y un placer haberlo empezado compartiendo este calentito café contigo.

    ResponderEliminar
  9. aferrada a mi taza d cafe calentito os diria que yo que soy otra happy de la life a veces creo que no somos bien comprendidos...no somos pasotas NOO!! ni unos inconscientes TAMPOCOOO!!ni vivimos en los mundo de Yuppi!! simplemete somos de los que creemos en el poder de la sonrisa xq nos acerca al q tenemos al lado,reconforta al mohíno crónico y encima estamos mucho mas monas!que si viene una contratiempo pensamos en un plan B,C o incluso Z y tenemos la certeza que pocas cosas en la vida son irreparables , que uno siempre es capaz de mucho mas de lo que creía en un principio, que el que lucha siempre gana (a lo mejor no siempre lo esperado) y que ser un optimista no es ver la vie en rose tooodo el tiempo xo si es ver la vida con la ilusion de que lo mejor siempre esta por llegar, bsss La castri

    ResponderEliminar
  10. No toxic people...o que no te afecte...jajajaja...
    yo trabajo con un poco de toxicidad, pero estoy aprendiendo a ignorar, dejar de lado y dedicarme directamente a lo mío, trato mínimo y seguir siendo FELIZ. Porque muchas veces es más fácil de lo que creemos y tiene más que ver con la actitud que con la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo! Fuera todo lo tóxico que no aporta nada a la vida y sólo resta salud y tiempo. La mejor medicina siempre es buscar el lado bueno de las cosas.

    Un besazo enorme!!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de entrada!! De los mejores cafés que hemos tomado! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar