RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

23/12/14

La magia de la Navidad


Ayer se celebró el sorteo de Navidad, hoy ya hay gente que inicia su viaje pare reunirse con su familia, o ultima detalles pare preparar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. A algunas casas llegará Papa Nöel, o el Niño Jesús dejará un detalle a los más pequeños. Éstos son unos días de reunión, de familia, de compartir, de magia,...


Son unos días especiales, donde ponemos el foco de atención en nuestros hijos. Donde procuramos que disfruten de estos días de vacaciones, y donde, yo al menos, quiero enseñarles que son unas afortunadas, y que no todos los niños pueden disfrutar de una fiesta, de un juguete nuevo,... Y que ellas, aunque son pequeñas, pueden ayudar a que un niño, como ellas, sonría.

Hoy os presentamos una campaña de la Obra Social de La Caixa, donde con poco, con lo pequeño, se construye mucho. Una campaña que busca, a través de microdonativos, luchar contra la pobreza infantil y hacer que la igualdad de oportunidades sea una realidad, ya que 1 de cada 4 niños en nuestro país vive en una situación de pobreza. Enseñemos a nuestros hijos que ellos también pueden cambiar las cosas, con unas monedas de sus huchas, y pueden regalar un desayuno sano, una ayuda para estudiar y para tener lápices y cuadernos, o un pack para que los bebés estén limpios y sanos.


 En La Magia de la Navidad podemos encontrar toda la información de esta campaña. Hacer el donativo es muy sencillo. Con un simple SMS o a través de su web.

Aprovecho además para deseados a todos ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios :

Publicar un comentario