RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

5/12/14

El café de hoy... sin prisas...


Pasa, pasa, estoy preparando el café. Pasa y siéntate. Sin prisa, con calma. Hoy nos tomamos el café despacio, hablamos con tranquilidad.

Así, ... así fueron los cafés que nos tomamos hace una semana en el #elevenplus1camp. Levantarse tarde, desayunar en pijama, poniendo la mesa entre todas, galletas caseras de varios tipos (gracias MuyMios y Confeti), bizcocho de nata, mermelada de higos (de nuevo MuyMios gracias). Unas café, otras té, todas sentadas alrededor de una mesa, con el pelo revuelto y los ojos hinchados de haber dormido bien, pero sonriendo y riendo.


Si estuviéramos tomando un café, me gustaría que fuese así, relajado, distendido, sin reloj. Me encantaría contarte lo que hicimos, de que hablamos, lo que comimos, donde estuvimos, pero para mí ese fin de semana va más allá de eso. Reconozco que yo iba dejando parte de mi corazón en Madrid por distintas circunstancias, pero ellas hicieron que aún siendo consciente de lo que dejaba, mereciese la pena. Todavía me maravillo de como 12 chicas, que nunca habían estado todas juntas, pueden conectar tan bien, cómo puede haber esa armonía, cómo puede ser un grupo que encaja como un puzzle. Somos distintas, pero cada una aporta algo a las demás que nos enriquece.

Si estuviéramos tomando un café, quizá me preguntarías que cómo se pueden forjar AMISTADES en el mundo 2.0, a través de un grupo de Whatsapp... No lo sé, pero ha pasado. Y es un regalo.


Si estuviéramos tomando un café, te diría que las @elevenlivesplus1 no es una cuenta de Instagram ni un grupo de blogueras (de hecho no todas tienen blog), ni el #elevenplus1camp era un evento. NO. Simplemente somos un grupo de amigas, una panda de locas, donde la distancia física es un hecho circunstancial. Y que queríamos pasar un fin de semana juntas, para no parar de hablar y compartir...

Es cierto, que las 12 somos adictas a Instagram y que no paramos de hacer fotos, y quisimos compartirlas (con el hastag #elevenplus1camp). Esto fue lo único del 2.0 que hubo durante el fin de semana. Lo demás fueron ratos de charla, de aprender a hacer trapillo, de disfrutar cocinando y comiendo, de hacer de alquimistas para que en la cara sólo tengamos las arrugas que producen los gestos de felicidad, de noche de gala en dorado, bailes, más risas...



Puf.... me emociono al recordarlo.

Gracias Amagoia, Ana Confeti, Ana Refamilia, Cristina, Gemma, Itziar, Mónica, Paula, Rocío y Verónika. Gracias Carmen por reunirnos a todas.

Si queréis saber más cosas del Elevenplus1camp, os animo a leer aquí con DiybyPaula, o aquí con Confeti, o aquí con Cristina, o como lo cuenta Verónika, o como Itziar utiliza unos de los recuerdos de ese finde en su corona de Adviento o cómo hicimos cremas para nuestra piel.
Creo que cuando termine el café y recoja las tazas, empezamos a preparar la siguiente edición de nuestro camp.
¡Feliz Viernes!

5 comentarios :

  1. El mejor regalo fue el que estuvieras allí, que no quisieras perdértelo a pesar de todo. El abrazo que traías guardado para cada una y tu sonrisa.
    María, tú has sido otro de mis descubrimientos.. con permiso de todas las demás a las que adoro incondicionalmente. Es una gozada pasar aunque sean 5 minutos sentada a tu lado. Desprendes una paz que espero me acompañe muchos días hasta que volvamos a vernos.
    Un beso enorme, y gracias, gracias, y gracias por todo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas, que lloro con facilidad!!!!!!!!!! Te adoro!

      Eliminar
  2. María, sólo por el recibimiento lleno de calor y con las mejillas sonrojadas que nos diste, ya sólo por eso, mereció la pena la experiencia Elevenplus1camp

    ResponderEliminar
  3. María! Otro pedazo post para enmarcar!! Me encanta este cafelito en vuestra casa recordando un fin de semana corto pero intenso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. María!!! Se me ponen los pelos de punta!! Qué bonito por favor!! Lo pasamos en grande y tenemos que empezar a pensar ya en la próxima edición!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar