RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

13/12/14

Conociendo a ... La Cajita

El sábado pasado empezamos un capítulo nuevo de 'Conociendo a...' centrándonos en emprendedores.
Y hoy seguimos con ello. Y traigo a unos emprendedores especiales, al menos para mí, ya que vi sus caras de ilusión cuando eligieron el local donde iban a abrir su tienda, su empeño en dejarla bonita, el esmero con el que eligen los productos que van a vender, su disponibilidad a la hora de ayudarte y asesorarte cuando te acercas a comprar.


¿Quiénes son? Son Carlos y María de La Cajita, en Madrid. Una zapatería especializada en calzado infantil. Están en la C/ Profesor Waksman, 10. Nos ofrecen los básicos para los pies de nuestros niños: náuticos, castellanos, bailarinas y merceditas de todos los colores, zapatos para el cole, pero también cosas más especiales como bluchers en los tonos de temporada, los botines de moda y en algunos modelos, números altos para que los mayores también podamos tener zapatos bonitos.


Su punto fuerte, poder comprar botas de agua en agosto y unas chanclas en enero, tienen de todo, todo el año. Además tienen una sección de outlet con precios muy rebajados, y para las familias numerosas, un 10% de descuento siempre. Y aunque no tienen tienda online propiamente dicha, te envían a cualquier lugar de España todo lo que necesites


Y cuando les preguntas por qué se decidieron a abrir La Cajita, esto es lo que responden:
Desde que nacieron nuestras hijas y nos metimos en el mundo infantil, siempre nos llamó la atención la falta de oferta que había en este sector. Había zapaterías muy caras, o muy baratas pero con calzado de baja calidad, que funcionaban porque no había nada intermedio. Fue así como surgió la idea de montar una zapatería infantil que resultase atractiva para padres y para niños, y que tuviera las dos cosas que nosotros buscábamos como clientes: buen precio, buena calidad y modelos atractivos.

Así nació esta aventura que, como todo lo infantil, tiene bastante de locura y de ilusión.



2 comentarios :

  1. Totalmente merecido este post, me encanta! La cajita es bonita por dentro y por fuera, como Carlos y María!! Siempre que voy encuentro lo que necesito y a muy buen precio! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana! No sabes q ilusión me hace !!!

    ResponderEliminar