RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

6/12/14

Conociendo a...Kmfamily

Ya os he hablado de ellos más veces. Esto no es nuevo tenemos vínculos familiares "más que importantes". Pero me parece que estamos en la época en la que toca hacer un repaso a todas las cosas bonitas que tienen.

Hoy el conociendo a es especial y viene sin receta, hemos decidido decicarlo esta semana a tiendas pequeñas donde podemos comprar en estas fechas.Ellos son Pablo y Cris, son el alma de kmfamily, pequeños emprendedores que hacen cosas grandes. Pablo es mi hermano :), su niño además de sobrino, es nuestro ahijado y lamini es ahijada de los dos, vamos que todo queda muy en "Family"




Tienen una tienda física en Barcelona (Calle Bruc 150), que es todo preciosidad, y para todos los que no nos podemos pasar por su bonita tienda, está la tienda online.

Me gustaría seleccionar unos cuantos productos, que estoy segura que harán las delicias de todos vosotros.
4. Saco de Juguetes 
5. Plato de Melamina
6. Mochila Kanken

Con este mini recorrido ya tenemos unas cuantas cosas que pedirles a los Reyes Magos, o Papá Noel. Espero que os haya gustado, pero seguro que veis muchas más cosas en kmfamily

Buen finde! Nos vamos a decorar la Casa de Navidad que este finde toca!!


6 comentarios :

  1. Que family más estupenda son los Quintano!! Y Kmfamily tiene cosas muy chulas verdad de la buena

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la familia Quintano vale mucho, no hay duda.

    Por cierto, Carmen, aprovecho para decirte que te pases por mi blog porque tengo un sorteo navideño de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, este es muy especial, que es "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento", ya sabes cuál :)
    Sorteo un ejemplar firmado con todos los comentarios que se dejen de aquí al viernes 12:
    Dejo aquí el link del post por si alguien más se anima a participar: http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Son un amor de majos, la tienda es chulisuma y perfecta para regalos de navidad.
    Eres una suertuda!!

    ResponderEliminar
  4. Ese cojín de pinos me lo llevaré puesto! A la princesa S ya le he hablado de ese plato y lo quiero para ella para Reyes. Será genial empezar con las letritas. Ganas de visitarlos!

    Besos desde Deutschland***

    ResponderEliminar
  5. Anda! Pues no sabía que eran familia tuya! En mi último post hice una selección de cosas chulas y entre ellas está el Belén de matruskas que me tiene loquita. Pero he de decir que se me antoja casi cualquier cosa de la tienda, tengo al padre del cacahuete machacado con ella, jeje. Muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  6. Yo sí sabía que era tu hermano, lo que no me imaginaba era que se parecían TANTO hasta que lo vi el otro día, vaya sello de familia! y la tienda es una perdición ^^

    ResponderEliminar