RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

20/12/14

Conociendo a...Eva Gascón

Ya sabéis que sois de las que suele ir con la cámara a cuestas, de las que tiene fotos de casi todos los sitios a los que va.  Si no llevo cámara llevo el móvil. Así que creo que tenemos un bonito recuerdo de muchos momentos familiares.

Hoy en conociendo...os presento a Eva Gascón, hace tiempo que nos conocemos, es fotógrafa, pero ahora para mi es una fotógrafa especial, como persona ya lo era, es maravillosa, dulce, alegre, discreta, así que su nuevo proyecto le va a la perfección.

¡Si hace casi 12 años, cuando iba a nacer David, alguien me hubiese ofrecido hacer fotos del momento del parto la verdad le hubiera dicho que NO, me espantaba la idea de pensar alguien haciendo fotos en ese momento.....Pero esta claro que no conocía lo que hace Eva.

Ahora tengo clarísimo que díria que SI! Porque es fotografía con gusto, con respeto, con delicadeza uno de los momentos más bonitos, el nacimiento de una nueva vida.

Mirad estas fotos y decidme que no son preciosas. fotos Vínculos

fotografía de Eva Gascón

Además Eva tiene otros tipos de fotografía que me encantan, estoy deseando tener la ocasión de llamarla. Una sesión los tios, con amigos, con abuelos, ella está alli como si no estuviese....perfecto


Sinceramente Eva, ya te lo dije y te lo repito, te pagaría sin duda por tener fotos del nacimiento de mis hijos y de otros muchos momentos en los que parece que no estaba yo (ja, ja :)

Mi suegro siempre me recuerda la pena de no haber hecho una foto de David, recién nacido y razón no le falta, fue tan bonito que ojala lo tuviésemos en fotografía.

Os recomiendo que por lo menos os lo penséis...

8 comentarios :

  1. Es una maravilla, me encantaría tener fotos del nacimiento de Sira, pero lo veo tan complicado, es tan bonito, tan sutil, tan respetado, tan delicado todo, que es un recuerdo que en unos años dirás "gracias, gracias por recuperarme este momento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarse a comentar Almudena. La Verdad es que cada vez más me doy cuenta que a parte de esas fotos super tiernas de las primeras horas juntos, que a todos los padres gustan, la historia completa es un regalo para los hijos. Es fundamental que entre fotógrafo y pareja se forme un vínculo de respeto y cariño para que, en ese momento, no lo veas como una invasión y todos los momentos queden reflejados fieles a como sois vosotros y como afrontabanis el nacimiento de vuestro hijo/ a

      Eliminar
  2. Me da pena, que Eva no se hubiera dedicado antes a esto y no la hubiera conocido hace más de 8 años, porque me ENCANTARÍA un recuerdo de mi parto, del nacimiento de David, de mi locura pariendo... sería tan bonita y divertida... Ahora sólo tengo mi débil memoria y daría lo q fuera por tener fotos de todo aquello.
    Eva es además tan discreta que sé q no la hubiera gritado como hice con otros familiares jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo lo que sé ahora de tu parto hubiera sido genial haber estado allí ;)

      Eliminar
    2. Que bueno!! Casi merece la pena dejar entrar a algún familiar para tener la escusa de pegarles 4 gritos....jijijiji

      Eliminar
  3. Yo al igual que tu tengo fotos de todos los momentos especiales de mi vida y en el nacimiento de mis hijos hasta video.
    Pero no me hubiese importado que las fotos fueran tan bonitas como http://unamadremotivada.wordpress.com/2014/12/19/diy-navideno-2/.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de Eva y ya le dije que si puedo tener otro hijo me encantaria que hiciera ella las fotos,un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q son preciosas...una pena no haberla descubierto hace 4 meses...

    ResponderEliminar