RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

12/12/14

Café y Planes

Ya estamos a viernes esto va que vuela.


Hemos sacado café y hecho un bizcocho para compartir.

Así que si estuviésemos tomando un café os contaría que este fin de semana se presenta a tope de planes y con algunos que seguro os encantan!


Si estuviésemos tomando un café os contaría que tenemos cenas y comidas bien acompañados, ya os contaremos que tal los sitios a los que vamos, porque eso de ir muchos a cenar o comer es complicado, sobre todo elegir bien los sitios.

Así que si estuviésemos tomando un café os contaría que mañana tenemos plan con CocaCola de #supermamafeliz

Si estuviéramos tomando un café os diría que os paséis por el mercadillo de Aladina, muy recomendable no nos lo perdemos nunca! Hay cosas estupendas con "mucho corazón"

Además podéis ir a saludar a mi hermana Rocio, que está con sus gafas de madera TU-IT y otras cosas preciosas, como esta Cabeza de Reno .


Si estuviéramos tomando un café os diría que no perdáis la ocasión de ver todos los mercadillos navideños, y planes con niños de Cool&Secret

Si estuviéramos tomando un café os diría que otros de los planes imprescindibles es pasar por el Nomada Market en el ático de la Estación de Chamartín, estarán mis amigas de La Retalera, Las flores más bonitas “Flores en el Columpio”, mi amiga Susana de Perfect Days

Si estuviéramos tomando un café os diría que me gustaría tener más tiempo para ir a este Showroom.


Si estuviéramos tomando un café os diría que si os apetece pasar un buen rato en el cine, han estrenado una comedía francesa que no os podéis perder, buen plan para estas navidades! :) garantizado pasar un buen rato!!!

http://www.diosmio-lapelicula.com/

Y vosotros que planes tenéis?

6 comentarios :

  1. Este finde estoy fuera pero me quedo con muchas ganas de ir al Mercadillo Aladina que tiene muy buena pinta y así poder achuchar a Rocio

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido al Mercadillo de Aladina, soy más del Nómada

    ResponderEliminar
  3. Yo el de Aladina y el Nomada me lo pierdo, no me da la vida para tanto market, jajajaja.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues el finde también se presenta cargadito; trabajo, Reuniones familiares...pero un huequito que tengo acabo de rellenarlo gracias a tu recordatorio y nos pasaremos por el Mercadillo de Aladina ;) Disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mi finde va cargadito también, con evento de Valencia Peque Universo incluído!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola a todas!pues con cafe en mano os diria que el mercadillo de Aladina es de esos eventos a los que no faltamos nunca!no sabeis la labor tan importante que hacen en los hospitales especialmente en la unidad de oncologia del Niño Jesus de Madrid...no sólo están ahi acompañando a las familias y a los peques para sacarles una sonrisa y que por unos momentos se olviden de la enfermedad si no que tambien gracias al dinero que se recauda hacen mejoras muy necesarias en los hospitales...este año uno de los proyectos en hacer una UCI nueva en el Niño Jesus...animaros a ir!bssss

    ResponderEliminar