RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

26/12/14

Café de Navidad

Buenos días y Feliz Navidad!!

Hoy toca madrugar, así que os estoy esperando con un café tamaño tanque bien cargadito (y me temo que va a ser el primero de varios).... ¿Alguien quiere uno igual? Voy a ser sincera y la verdad es que madrugar hoy es durillo... Han sido dos días cargados de momentos estupendos en familia, de villancicos, niñas jugando, ... Celebración familiar de Nochebuena y Navidad muy intensa.



Si estuviéramos tomando un café, os contaría que nos hemos ido más de treinta personas entre padres, hermanos, primos, tíos, sobrinos,... hasta la Bisa, a un pueblecito de Segovia a celebrar todos juntos estas fiestas. Somos una familia grande y nos gusta celebrar la Navidad juntos, pero como no cabemos en ninguna casa, llevamos varios años organizándola así. Vamos a un hostal y en un salón gigante compartimos la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Todo se hace entre todos y nos lo pasamos fenomenal. Las más pequeñas no paran de jugar, de cantar y bailar, y la verdad es que el resto nos unimos rápido a su fiesta. Y la Bisa, tranquilamente sentada, nos mira con satisfacción. Yo creo que es una mirada de orgullo de la familia que ella ha creado. Estas celebraciones las recordaremos siempre.

Si estuviéramos tomando un café, os diría que esto ha sido solo el arranque, hoy nos volvemos a juntar todos (hoy somos 42) para darnos el regalo del Amigo Invisible. Espero que a mi amigo invisible le guste lo que le he preparado (el regalo de estas Navidades, un palo selfie). Y luego Nochevieja, Año Nuevo,... lo dicho, esto acaba de empezar!

Si estuviéramos tomando un café, os diría que estos días quiero hace algún plan especial con mis hijas. La oferta en Madrid es inmensa... Una de las cosas que no nos vamos a perder es Alhajadú. Hay talleres, conciertos, teatro, cuentacuentos, y una sala grande de llena de piezas de Lego donde pueden construir todo lo que quieran.

Si estuviéramos tomando un café, os diría que mi taza está vacía, pero que necesito otro. Si quieres te voy sirviendo a ti uno y me cuentas cómo has celebrado la Navidad....

1 comentario :

  1. Planazo de fiestas!!! Qué divertido juntarse tantos. A seguir disfrutando.
    un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar