RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

7/11/14

Si estuviéramos tomando un café...hablaríamos de Corazón

Me gustan los cafés de los viernes que nos tomamos juntos. Estamos compartiendo nuestros gustos y aficiones. Es como si tuviésemos una cita semanal para ir conociéndonos un poco más.

Hemos hablado de lo que nos gusta del otoño, de cine, de viajes, de libros,... Nuestra relación se va afianzando y creo que tenemos confianza para hablar de nuestro corazón.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que la vida de Carmen y la mía tienen muchos paralelismos, muchos puntos común, que hace que nos llevemos tan bien. Entre esas cosas está que las dos llevamos muchos años con nuestras parejas, media vida... y no es una forma de hablar, es matemático.

Si estuviéramos tomando un café, os diría que, en mi caso, es una relación que se construye día a día. Para nosotros los gestos, las miradas, los 'te quiero' son fundamentales. Pero no somos pura armonía. Tampoco la quiero. Creo que no me gustaría que pensásemos igual y que estuviéramos de acuerdo en todo. Las dificultades, las discusiones, vividas desde el amor, y sabiendo que es lo realmente importante, te hacen crecer y valorar más los momentos felices.

Si estuviéramos tomando un café, os diría que en el pueblo de mis suegros hay un matrimonio muy mayor que me encanta. Y me encantan por un detalle precioso: siguen bailando juntos. Eso quiero yo. Somos dos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestros días buenos y malos, pero con la ilusión de bailar juntos la siguiente canción.

Pero la prota del café de hoy es Carmen, bueno, Carmen y David que están de aniversario. ¡Felicidades a los dos! Cuéntanos Carmen.


Está claro que se mejora con los años, juas juas

Si estuviéramos tomando un café, os diría que llevamos 20 años juntos! Sí, sí la mitad de los 40 :)

Si estuviéramos tomando un café, os diría nosotros no somos de muchas palabras, no somos de muchos te quieros; hay veces que esto me ha preocupado, pero con los años entiendo y sé que no tiene ninguna importancia, porque tenemos otra forma de ser, somos "pasionales, va en nuestro carácter, y esto ni mejor ni peor, es simplemente distinto. 
Como en casi todo en la vida lo que funciona a unos, no les funciona a otros, yo no necesito que me digan lo que me quieren, necesito que me lo demuestren y así soy feliz. Lo importante es que haya amor en cualquiera de sus expresiones, ¿no? 

Si estuviéramos tomando un café y me preguntaseis si uno tiene la certeza que esto será para toda la vida, os diría que no tengo ni idea, que me encantaría, que ahora mismo os diría que sí! pero que soy consciente que la vida da muchas vueltas, así que mejor disfrutar del momento.

Si estuviéramos tomando un café, y me preguntaseis si siento lo mismo que hace 20 años, os diría claramente que NO!, que eso es una etapa pasada, preciosa, emocionante, 100% pasional, loca pero pasada, creo que hay gente que se separa porque encuentran a otra persona que les devuelve este momento,....pero Queridos todos y todas esto pasa!!! Todo pasa!! y hay que saber ser feliz en cada momento. Hay que saber ver las distintas etapas por las que hemos pasado, con lo bueno y con lo malo, reconocer que unas etapas son más bonitas que otras, es cierto, pero todas son enriquecedoras y necesarias.

Si estuviéramos tomando un café, lo cambiaría por una copa de vino para brindar por otros 20 años más juntos con mucho amor!

Ahora nos vamos a tomar el café con el resto de amigas...Sonambulistas, que nos contáis hoy y nuestra amiga Confeti? y Baballa que además de café hoy trae sorteo!..., Diybypaula que nos pone los dientes largos con su viaje a Roma,... ¿algún café más?

17 comentarios :

  1. Felicidades Carmen y David! A por otros 20!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen y David! A por otros 20!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, pareja!! Hoy "el amor está en el aire" Algo tendrá el otoño que nos debe poner a todos algo romanticones y algo nostálgicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a los dos, Carmen! 20 años juntos, ¡madre mía! Yo llevo 9 y ya me parece que llevo toda la vida con Alfonso ;)
    ¡¡Me ha encantado tomarme el café con vosotras hoy!!
    Muchos besos,
    -María

    ResponderEliminar
  5. Miles de felicidades pareja, por aquí llevamos casi media vida también y me siento totalmente identificada con lo que dices. A saborear ese vino que mejora con los años ;)
    Besos de tu frikeriza del amor

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se publicó nuestro comentario. Os decíamos que hoy nos hemos apuntado al café y por hacerlo con todo el morro, hoy os invitamos nosotras. Nos acompañáis??? Enhorabuena, Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, Carmen y David. os deseo que sigais muchosmuchos años.
    Ay has dado en el clavo con lo de "creo que hay gente que se separa porque encuentran a otra persona que les devuelve este momento,....pero Queridos todos y todas esto pasa!!! Todo pasa!! y hay que saber ser feliz en cada momento" . Cuanta pena se puede generar alrededor encima para algo que pasa...

    Lo dicho, muchas felicidades!!!

    Un abrazo,

    Maripa

    ResponderEliminar
  8. Yo me paso sólo a decir hola, que tal?
    Porque si os cuento... mejor no, hoy no es el día de venir a arruinar el café de nadie. Pero desde el lado positivo diré que soy feliz con la vida que tengo, a pesar de un malvado exmarido que lucha cada día por convertirla en un infierno
    :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no cambio ningún principio por mi relación actual. Es verdad que son muy bonitos pero adoro la serenidad de una relación de años. Bueno, cuando es bien avenida eso sí.
    Un beso y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Y que sean otros veinte y más aún. Da gusto ver parejas como la vuestra que duran en el tiempo. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz aniversario! :P a hacer un bizcocho de los tuyos, de esos que enamoran para otros 20 años más :P y luego ya entrados en el dulce ¡a revivir los 20 años pasados con locura! :P Uno puede volver a sentir esas mariposotas en la tripa sólo hay que dejarse llevar... un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  12. ¡muchas felicidades!
    como dices, vivir el presente, eso es lo que importa y lo que mola de verdad.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las dos, chicas!
    Creo que sois muy muy afortunadas por haber sabido construir este presente y disfrutar tanto de él. Creo que debería de alguna forma "envidiarlo", pero lo cierto es que a pesar de todas las dificultades por las que he pasado y las complicaciones que paso, estoy feliz en mi presente, así que comparto mi alegría con la vuestra!!!!
    Un beso muy grande. Os quiero mucho

    ResponderEliminar
  14. Con unos cuantos días de retraso.... felicidades!! Y efectivamente la vida hay que vivirla y disfrutarla día a día. Besos!! Elena.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 20 años juntos!!

    ResponderEliminar