RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

13/11/14

Plan familiar, nos vamos al teatro: Los Mundos de Enzo

Hoy os traemos un plan familiar, nos vamos al teatro. La obra elegida Los Mundos de Enzo.
Es una obra de teatro dirigida a un público infantil, pero en la que los mayores también vamos a disfrutar de una historia donde la alegría, la música y el color luchan por vencer a un mundo gris de prohibiciones.

Los Mundos de Enzo es un musical donde a través de las canciones y los bailes, se nos cuenta la historia del joven Enzo, que descubrirá un mundo desconocido para él y que le hará replantearse muchas cosas. Enzo nos hablará de los valores de la familia, la amistad y la valentía de luchar por lo que uno cree.





Pero Los Mundos de Enzo es mucho más que eso. Está representada por la compañía de teatro 'Tras el Telón', una compañía de teatro solidaria, como ellos mismos se definen. Son un grupo de personas que unen su pasión por el teatro con su vocación solidaria. Son personas que durante más de un año han empleado su tiempo libre en ensayar, diseñar y construir decorados, coser el vestuario, aprender bailes y canciones, con el único objetivo de hacernos pasar un rato de lo más agradable y de recaudar fondos para colaborar con varios proyectos de desarrollo.



La manera de colaborar con ellos es muy sencilla y tremendamente gratificante. Después de disfrutar de la función de teatro, podemos dejar un donativo voluntario. Además podemos comprar merchandising: camisetas (para adultos y niños) con divertidos diseños basados en los personajes de la obra, el CD con las canciones del musical (en mi coche es lo único que suena últimamente), libretas, chapas,...




Al final del post tenéis todos los pases de la obra que quedan todavía (estará en cartel hasta el 21 de diciembre). Las representaciones se celebran en el teatro del Colegio Claret en Madrid.


Os recomiendo reservar entrada para aseguraos el asiento (la reserva de entrada tiene un coste de 3€ que también se destina a los proyectos). Y ya solo os queda disfrutar de la historia de Enzo, con Erik, Caliope, Sol, Samu y Musa... Me callo, me callo que no os quiero desvelar la trama.




Pero os puedo asegurar que niños y mayores saldréis encantados tras ver esta obra de teatro.

PD. Hablan también de ellos en El Mundo




1 comentario :