RECETAS              MENÚS FAMILIARES              CAFÉ DEL VIERNES              FOTOS              CONOCIENDO A...

2/11/14

Fotos del Veroño

Una de las cosas que tenía clara en esta nueva etapa es que quería compartir  en el blog algunas de  las fotos que hago, estoy en un camino de aprender, de querer mejorar día a día, para mi es un autentico ret y me encanta.
Aclarar que los mayoría las hago con el iPhone por comodidad  pero me encanta utilizar la  réflex a pesar de no saber nada de técnica.


Tenía claro que quería esta sección  y que además muchos de vosotros me lo habías sugerido pero todavía sigo sin  saber como darle continuidad, espero ir dándole forma poco a poco.


La idea es compartir un poco de nosotros, de nuestro día a día,...empezamos con nuestro fin de semana, amigos, niños, barbacoa, sencillez, luz de otoño, y mi iPhone....una buena mezcla.
 
Que nos gustan las sobremesas con amigos que se alargan hasta que se quita el sol 


9 comentarios :

  1. me encanta que compartas en el blog tu dia a dia y tus fotos!!!!! quepor cierto son preciosas, yo que te sigo po IG tengo que decirte que dacai dia haces fotos mas y mas bonitas!!!!!!! Gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Quintano, me gusta, me gusta mucho, eres una crak lo sabes, ves fotos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas y como me gusta la sobremesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas te han quedado Carmen, cada día te superas un poco más....y qué bien lo pasamos!!, así da gusto pasar un precioso día de otoño.

    ResponderEliminar
  5. Buena sección :P creo que ha sido tu motor en tu nueva transformación y seguro que lo compaginarás de miedo en la cocina en cuanto te pongas. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  6. Creo que necesitabas esta sección, en serio, de un tiempo a esta parte se te nota mucho esa mejora fotográfica, tu IG es un básico ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!! y tu eres una artista, yo por mucho que lo intento no soy capaz de darle esa vida que algunas lograis. besos

    ResponderEliminar
  8. claro que sí, esto de hacer fotos preciosas es ya muy parte de ti
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la renovación del blog Quintano! Y la idea de las fotos me parece genial porque tienes una sensibilidad especial que transmites en cada una. Sigue así! Un besiño!

    ResponderEliminar